Abriendo puertas, Abriendo conciencias, Abriendo corazones

Es un gran placer poder abrir las puertas de La Maison el próximo sábado 6 de agosto para el primer Festival “La Maison”.

¡Será un momento especial, magico, inédito para compartir conocimientos, risas, experiencias y baños en la piscina de agua salada!

Será también la ocasión de hacer descubrir a todos los visitantes las NUEVAS ACTIVIDADES que tenemos preparados para el otoño, como por ejemplo: clases de  pilates para adultos y pilates para padres e hijos, masajes, coaching grupal, taller de crecimiento personal afectivo, aprendiendo a jugar con valores…
No dudes en apuntarte al evento por WhatsApp (Telefono: 675 84 37 78) o por email (info@carolevecten.es) y si no puedes venir el sábado, te invito a consultar los horarios de nuestras clases  que empezarán en septiembre.

Clases regulares La Maison www.carolevecten.es

About The Author

Carole Vecten
Me dedico al Life Coaching y al Coaching Ejecutivo en Empresas. Soy también facilitadora de “Sana tu vida”©, en los talleres de autoayuda y reconciliación emocional basado en la filosofía de Louise L Hay. Organizo y dirijo también talleres de Coaching Grupal. “Como gestionar tus enfados”, “Aumenta tu autoestima”, “Piensa positivo”, “Pautas de comunicación no violenta” son ejemplos de algunas temáticas de mis talleres.

No Comments

Leave a Reply