Alquiler de la Maison

[title_bar sub_heading=”Alquiler de Espacio de trabajo” heading=”La Maison”]

 

 

Alquiler espacio de trabajo en Sevilla

 

Alquiler espacio de trabajo Sevilla

 

Alquiler espacio de trabajo en Aljarafe

 

“Queremos que te sientas en “La Maison” como en tu propia casa.
Queremos que al entrar en “La Maison” respires el aire fresco de la naturaleza llenandote de plenitud.
Queremos que al trabajar en “La Maison” saques todo tu potencial profesional dando
un servicio de gran calidad en un entorno exquisito.
Queremos que “La Maison” sea el lugar que te permita contribuir a un mundo mejor.”

 

Ubicación

El acceso a La Maison es facil.
Ubicado en la urbanización El Capricho al exterior del pueblo de Umbrete, a 20km de Sevilla, hay plazas de aparcamiento en la calle 3, delante de la casa, línea de autobuses M166 que sale directamente desde Plaza de Armas en Sevilla y la estación de tren de Sanlucar La Mayor esta a 10 minutos de casa.
La Maison goza de un silencio y de una serenidad excepcional. Esta rodeada de césped, lo cual ofrece una excelente oportunidad para hacer actividades individuales como grupales los pies en contacto con la tierra, disfrutando del canto de los pájaros y teniendo los cinco sentidos despiertos.

 

Indicaciones completas la maison, centro de crecimiento personal www.carolevecten.es

 

Salas de 12m2, 15m2 y 35m2 rodeadas de luz y silencio.

Alquiler sala terapia en Sevilla www.carolevecten.es

 

[clear]

La Maison dispone de tres salas de terapia individual (para actividades profesionales como por ejemplo coaching, psicología, masajes, reiki, naturoterapia etc.). Dos salas tienen unos 12 m2 de dimensión y una de 15 m2.

  • Una sala de 12 m2 esta usada para sesiones de acupuntura, de masajes (tiene una camilla) o de terapia. Tiene su entrada individual y su propio cuarto de baño. Goza de luz, silencio y de la vista a la piscina. Se puede alquilar a la hora o al día.

Sala en alquiler para terapia Aljarafe

Sala en alquiler para terapia en Umbrete

 

  •  La sala de conferencia, tiene una dimensión de unos 35m2, puede acoger a 40 personas sentadas o a 15 personas tumbadas en esterillas. En esta sala se organizan clases de yoga, de baile y biodanza, meditación, conferencias, cursos de crecimiento personal y talleres. Es muy luminosa. Tiene un sistema de música con altavoces en cada rincón de la sala, paredes blancas para proyectar así como un gran espejo (que se puede tapar con cortinas). La sala goza también de una chimenea, un sistema de aire acondicionado, de dos grandes ventanas y de una puerta que da a la piscina y al porche de la casa.

Sala conferencia en alquiler sevilla

Sala conferencia en alquiler aljarafe sevilla
Todas las salas tienen un diseño acogedor y cálido y disponen de sillones, mesas de estudio, sistema de aire calor y frio y luz natural.
Se alquilan las salas por hora o por día.

La Maison tiene una habitaciones de invitados para alojar máximo 7 personas, cuatro cuartos de baños, una cocina, una piscina y un cambiador. Puedes gozar del espacio de La Maison para organizar talleres, cursos de fines de semana, retiros de silencio y conferencias.

Alquiler de consulta en sevilla www.carolevecten.es

 

Para más información sobre el alquiler del espacio, puedes ponerte en contacto conmigo rellenando el siguiente formulario :

[nzs_contact_form name_label=”Nombre” email_label=”Email” message_label=”Mensaje” btn_label=”Enviar”]

 

 

Si te gusta, compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone