Atrevete a cambiar

El cambio que te acerca a la felicidad

 

¿»Usted puede sanar su vida»?

 

USTED PUEDE SANAR SU VIDA es un curso que te invita a replantearte tu sistema de creencias para evaluar y cambiar las que pueden estar limitándote, al mismo tiempo que va revelándote las principales causas que a nivel inconsciente pueden hacer que vayas repitiendo una y otra vez, los mismos patrones del pasado.

La vida no es lo que nos ocurre, sino lo que hacemos con lo que nos ha sucedido o sucede.
La vida es una empresa creativa, comprender que el mundo externo es el espejo de lo que creemos sobre nuestra propia persona y sobre la vida, nos ofrece la maravillosa oportunidad de reprogramar lo aprendido y dar nuevas pinceladas al lienzo de nuestra existencia.

¡Atrevete a dedicarte más tiempo!

«Decídete cambiar tus palabras y pensamientos, y observa como cambia tu vida. Nadie piensa en tu mente, sino tu.”

Este curso te brinda la oportunidad de diseñar tu vida desde tus propios parámetros, desde tus propias elecciones, apostando por tus sueños y sobre todo desde la consciencia de que tú y sólo tú eres quien maneja el timón de tu destino.

El paso que marca la diferencia

About The Author

Carole Vecten
Me dedico al Life Coaching y al Coaching Ejecutivo en Empresas. Soy también facilitadora de “Sana tu vida”©, en los talleres de autoayuda y reconciliación emocional basado en la filosofía de Louise L Hay. Organizo y dirijo también talleres de Coaching Grupal. “Como gestionar tus enfados”, “Aumenta tu autoestima”, “Piensa positivo”, “Pautas de comunicación no violenta” son ejemplos de algunas temáticas de mis talleres.

No Comments

Leave a Reply