Bendiciones de la vida

Ayer di las gracias al universo por recibir y vivir tantas bendiciones.

Hatha Yoga en el aljarafe,  Umbrete, www.carolevecten.es

…Y primero le di las gracias a mi profesora de yoga, Raphaelle Romana. He tenido la gran suerte, el privilegio de recibir dos horas de clase particular de hatha yoga, en “La Maison”, en mi casa con una profesora concienzuda en la técnica y en la alineación del cuerpo, experimentada, apasionada y humilde. No podía pedir más en estas dos horas de practica: la luz de la primavera entrando por las ventanas de la sala de práctica, los cantos de los pájaros acompañando el sonido de mi respiración profunda, la agradable sensación de conectar con mi cuerpo, el descubrir nuevas asanas, sentirme arropada y guiada por esta talentosa y detallista profesora, empezar el dia con suavidad y sentir aún más paz y sonrisa interior.

“¡De nuevo, gracias Raphaelle y Enhorabuena por haber llegado tan joven a tal nivel de conocimiento y de práctica de yoga. Nos vemos el miércoles que viene!”

Raphaelle dando clase en el centro Suryalila, en Villamartin.

Raphaelle dando clase en el centro Suryalila, en Villamartin.

Los horarios de clases de Raphaelle son:

LUNES y MIERCOLES:
HATHA YOGA SUAVE 13h00-14h30
VINYASA YOGA 15h30-17h

 

MIERCOLES:
RESPIRACION PRANAYAMA y MEDITACION: 9h30-10h30
HATHA YOGA: 10h30-12h

 

Conoce a Raphaelle

About The Author

Carole Vecten
Me dedico al Life Coaching y al Coaching Ejecutivo en Empresas. Soy también facilitadora de “Sana tu vida”©, en los talleres de autoayuda y reconciliación emocional basado en la filosofía de Louise L Hay. Organizo y dirijo también talleres de Coaching Grupal. “Como gestionar tus enfados”, “Aumenta tu autoestima”, “Piensa positivo”, “Pautas de comunicación no violenta” son ejemplos de algunas temáticas de mis talleres.

No Comments

Leave a Reply

No. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

firma Carole Vecten