Danza de la vida

Biodanza

taller-biodanza-sevilla www.carolevecten.es

La biodanza es un sistema de integración y desenvolvimiento humano basado en vivencias inducidas por la música, el movimiento y ejercicios de comunicación no verbal en grupo. Activa la expresión de los potenciales genéticos, reforzando nuestra identidad y conectándonos con la alegría de vivir.

Armonizar cuerpo y mente,
despertar bienestar y
soltar tensiones
mediante el libre movimiento.

Dicho de otra manera, la Biodanza desarrolla la identidad humana, con movimientos cargados de significado existencial, que favorecen la expresión de los instintos, las emociones y la conciencia, para armonizarnos con el estilo de vida que llevamos, a fin de lograr un desarrollo integral de las personas. A su vez, permite que éstas se sientan reconocidas y aceptadas por lo que son y no por lo que hacen, y de este modo aflore la naturaleza auténtica de cada una de ellas.

El Sistema Javier de la Sen

Biodanza en sevilla

El Sistema Javier de la Sen de Biodanza es un sistema de desarrollo  personal mediante la expresión de las emociones y el desarrollo de la conciencia asociado a movimientos naturales, orgánicos y precisos que aportan una amplia gama de innovaciones a Biodanza.

El Sistema Javier de la Sen transforma las creencias limitantes haciéndolas conscientes a través del modo de movernos y relacionarnos para mejorar cualquier área de nuestra vida: la pareja, el trabajo, las finanzas, el ocio, la familia, las amistades, la salud y la autorrealización.

Para lograr estas mejorías el Sistema Javier de la Sen de Biodanza trabaja sobre ejercicios de vitalidad, creatividad, integración masculino – femenino, afectividad y trascendencia, junto a herramientas de coaching, mindfullness, gestalt y de recuperación del niño interior.

Beneficios

Biodanza y armonia en sevilla

Las clases regulares de Biodanza Sistema Javier de la Sen que imparte Carole Vecten desarrollan el potencial vital, creativo, afectivo, los principios masculino y femenino, la trascendencia y la conciencia de los alumnos.

Cada uno de estos potenciales ofrece los siguientes beneficios:

  1. Potencial Vital: Ofrece más energía para la acción, para afrontar las vicisitudes de la vida, mejora la expresión de las emociones, libera el estrés y nos acerca a la consecución de los objetivos de vida.
  2. El potencial creativo: Nos permite volver a conectar con el niño que llevamos dentro, ser nosotros mimos, expresar lo que sentimos y desarrollar la creatividad.
  3. El potencial afectivo: garantiza la capacidad de amarse uno a sí mismo para poder amar en óptimas condiciones a los demás y que los demás nos amen tal y como deseamos.
  4. El potencial masculino: desarrolla la templanza, la capacidad de enfoque, el poner límites, conectar con la propia fuerza interior, mejorar la toma de decisiones, la capacidad de proteger y de luchar por lo que queremos, la perseverancia, el aprovechar las oportunidades y no dejarlas escapar, la superación e ir hacia lo que queremos con seguridad y determinación.
  5. El potencial femenino: desarrolla la sensibilidad, la ternura, el cuidarse, el adaptarse a los cambios, el aceptarse a uno mismo, la entrega, el estar más receptivos, el estar abiertos a ideas, personas, proyectos y oportunidades, el dejarnos llevar y la confianza.
  6. El potencial de la trascendencia: mejora la conexión con uno mismo, con la parte espiritual que llevamos dentro, con la conexión con la naturaleza, desarrolla el sentir de que somos mucho más de lo que pensamos ser, y la paz interior.

Para tener más detalles sobre los beneficios de cada potencial, te invito a visitar la pagina oficial del Instituto International de Biodanza.

La Facilitadora

profe biis

 

Carole Vecten lleva cinco años dedicándose plenamente al crecimiento personal como coach profesional y terapeuta holística. Su deseo de seguir despertando a las conciencias de sus clientes incorporando el lenguaje corporal y los movimientos, le ha llevado a formarse en Biodanza Sistema Javier de la Sen. Tienes la oportunidad de experimentar con su acompañamiento una nueva manera de vivir con tu cuerpo.

 

Conoce a Carole Vecten

Descubre los testimonios de las alumnas

 

Horarios y Precio de las clases

movimiento libre y biodanza en sevilla

Las clases de Biodanza duran dos horas semanalmente, tienen lugar en la Maison y puedes apuntarte a un grupo o al otro :

Martes 9h30-10h30
Viernes 18h00 -19h00

 

Clases regulares La Maison www.carolevecten.es

 

El precio de las clases es de 35€ al mes, 10€ por clase suelta.

Asiste al evento “Buen Despertar”

Requisitos

No se precisa saber bailar ni tampoco haber realizado previamente clases de Biodanza para inscribirse al curso.
Se invita a los alumnos que lleven ropa cómoda o deportiva y calcetines antideslizantes.

Es recomendable que las personas que asistan estén comprometidas con su crecimiento personal y puesto que la metodología Biodanza Javier de la Sen conlleva un seguimiento semanal de transformación personal, se pide regularidad en la asistencia al curso.

Para inscribirte al curso o al día de puerta abierta, envia un email a: info@carolevecten.es o bien contacta con Carole al: 675 843 778.

 

“Alcanzar la plenitud del florecimiento de las capacidades humanas es
el sentido y fin de todo desarrollo.”
Aristóteles.

Si te gusta, compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

No Comments

Leave a Reply

¿Prefieres tener razón o ser feliz?

Si te gusta, compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone
Revolution Slider Error: Slider with alias not found.
Maybe you mean: 'Inicio'
Si te gusta, compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone