Danza de la vida

Biodanza

taller-biodanza-sevilla www.carolevecten.es

La biodanza es un sistema de integración y desenvolvimiento humano basado en vivencias inducidas por la música, el movimiento y ejercicios de comunicación no verbal en grupo. Activa la expresión de los potenciales genéticos, reforzando nuestra identidad y conectándonos con la alegría de vivir.

Armonizar cuerpo y mente,
despertar bienestar y
soltar tensiones
mediante el libre movimiento.

Dicho de otra manera, la Biodanza desarrolla la identidad humana, con movimientos cargados de significado existencial, que favorecen la expresión de los instintos, las emociones y la conciencia, para armonizarnos con el estilo de vida que llevamos, a fin de lograr un desarrollo integral de las personas. A su vez, permite que éstas se sientan reconocidas y aceptadas por lo que son y no por lo que hacen, y de este modo aflore la naturaleza auténtica de cada una de ellas.

El Sistema Javier de la Sen

Biodanza en sevilla

El Sistema Javier de la Sen de Biodanza es un sistema de desarrollo  personal mediante la expresión de las emociones y el desarrollo de la conciencia asociado a movimientos naturales, orgánicos y precisos que aportan una amplia gama de innovaciones a Biodanza.

El Sistema Javier de la Sen transforma las creencias limitantes haciéndolas conscientes a través del modo de movernos y relacionarnos para mejorar cualquier área de nuestra vida: la pareja, el trabajo, las finanzas, el ocio, la familia, las amistades, la salud y la autorrealización.

Para lograr estas mejorías el Sistema Javier de la Sen de Biodanza trabaja sobre ejercicios de vitalidad, creatividad, integración masculino – femenino, afectividad y trascendencia, junto a herramientas de coaching, mindfullness, gestalt y de recuperación del niño interior.

Beneficios

Biodanza y armonia en sevilla

Las clases regulares de Biodanza Sistema Javier de la Sen que imparte Carole Vecten desarrollan el potencial vital, creativo, afectivo, los principios masculino y femenino, la trascendencia y la conciencia de los alumnos.

Cada uno de estos potenciales ofrece los siguientes beneficios:

  1. Potencial Vital: Ofrece más energía para la acción, para afrontar las vicisitudes de la vida, mejora la expresión de las emociones, libera el estrés y nos acerca a la consecución de los objetivos de vida.
  2. El potencial creativo: Nos permite volver a conectar con el niño que llevamos dentro, ser nosotros mimos, expresar lo que sentimos y desarrollar la creatividad.
  3. El potencial afectivo: garantiza la capacidad de amarse uno a sí mismo para poder amar en óptimas condiciones a los demás y que los demás nos amen tal y como deseamos.
  4. El potencial masculino: desarrolla la templanza, la capacidad de enfoque, el poner límites, conectar con la propia fuerza interior, mejorar la toma de decisiones, la capacidad de proteger y de luchar por lo que queremos, la perseverancia, el aprovechar las oportunidades y no dejarlas escapar, la superación e ir hacia lo que queremos con seguridad y determinación.
  5. El potencial femenino: desarrolla la sensibilidad, la ternura, el cuidarse, el adaptarse a los cambios, el aceptarse a uno mismo, la entrega, el estar más receptivos, el estar abiertos a ideas, personas, proyectos y oportunidades, el dejarnos llevar y la confianza.
  6. El potencial de la trascendencia: mejora la conexión con uno mismo, con la parte espiritual que llevamos dentro, con la conexión con la naturaleza, desarrolla el sentir de que somos mucho más de lo que pensamos ser, y la paz interior.

Para tener más detalles sobre los beneficios de cada potencial, te invito a visitar la pagina oficial del Instituto International de Biodanza.

La Facilitadora

profe biis

 

Carole Vecten lleva cinco años dedicándose plenamente al crecimiento personal como coach profesional y terapeuta holística. Su deseo de seguir despertando a las conciencias de sus clientes incorporando el lenguaje corporal y los movimientos, le ha llevado a formarse en Biodanza Sistema Javier de la Sen. Tienes la oportunidad de experimentar con su acompañamiento una nueva manera de vivir con tu cuerpo.

 

Conoce a Carole Vecten

Descubre los testimonios de las alumnas

 

Horarios y Precio de las clases

movimiento libre y biodanza en sevilla

Las clases de Biodanza duran dos horas semanalmente, tienen lugar en la Maison y puedes apuntarte a un grupo o al otro :

Martes 9h30-10h30
Viernes 18h00 -19h00

 

Clases regulares La Maison www.carolevecten.es

 

El precio de las clases es de 35€ al mes, 10€ por clase suelta.

Asiste al evento “Buen Despertar”

Requisitos

No se precisa saber bailar ni tampoco haber realizado previamente clases de Biodanza para inscribirse al curso.
Se invita a los alumnos que lleven ropa cómoda o deportiva y calcetines antideslizantes.

Es recomendable que las personas que asistan estén comprometidas con su crecimiento personal y puesto que la metodología Biodanza Javier de la Sen conlleva un seguimiento semanal de transformación personal, se pide regularidad en la asistencia al curso.

Para inscribirte al curso o al día de puerta abierta, envia un email a: info@carolevecten.es o bien contacta con Carole al: 675 843 778.

 

“Alcanzar la plenitud del florecimiento de las capacidades humanas es
el sentido y fin de todo desarrollo.”
Aristóteles.

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Prefieres tener razón o ser FELIZ?

firma Carole Vecten

Despertando conciencias

Talleres

Los talleres y actividades en grupo permiten aprender pautas concretas en poco tiempo, en un formato de unas cuatro horas o bien de un día. Gracias a los talleres puedes introducirte a una nueva disciplina de crecimiento personal y también centrarte en una área especifica de mejoría. Vives momentos intensos aprendiendo de la experiencia del grupo y de la mía. Es un aprendizaje sistémico memorable y una oportunidad muy practica de crecer y profundizar tus conocimientos.

Talleres

Coaching Grupal de Crecimiento Personal y de comunicación empática


En cada taller, vivirás dinámicas y reflexiones para transformar tanto los pensamientos, como las emociones, como los comportamientos que te limitan en encontrar tu bienestar y equilibrio vital y profesional. Mis talleres están enfocados en aprender pautas faciles de aplicar en tu vida cotidiana, sobre las temáticas de la autoestima, de la comunicación, de la inteligencia emocional y del control de tu mente.

Talleres Sana tu Vida®

Hacia una mayor autoestima

Los talleres basados en la metodología de Louise L. Hay son poderosas herramientas para despertar al poder personal, el auto-descubrimiento, al camino de la transformación y al fortalecimiento de la autoestima. Inspiran a los participantes para que vivan su vida de una manera más feliz, sana y plena.

Más concretamente, los cursos y talleres te permiten:

  • Aumentar el autoconocimiento y la confianza en un@ mism@.
  • Fortalecer la autoestima, construyendo una amorosa y auténtica relación contigo mism@.
  • Profundizar en tu propia sanación y desarrollo personal a través del método Louise L. Hay.
  • Aprender y practicar las herramientas de liberación emocional basados en el modelo de transformación personal Louise L. Hay.

Taller de Magnified Healing®

Ser maestr@ de una modalidad espiritual de sanación.

Magnified Healing® es una técnica de sanación que se introdujo en la Tierra en 1982, bajo la intervención y la inspiración directa de la Maestra Ascendida Kwan Yin para promover el progreso espiritual de la humanidad y de la tierra.

El objetivo del curso es iniciar a maestr@s en esta técnica de sanación magnificada. Permitiéndolos limpiar su karma, mejorar sus condiciones de salud, su estado de ánimo y calidad de vida, a la vez que elevar sus vibraciones facilitando así su proceso de evolución espiritual.

Participantes

Testimonios

“No he visto las cuatro horas pasar, y esto que no soy ningún intelectual! El taller de “Como ganar en confianza” es muy motivador, práctico, revelador y se me ha hecho muy ameno. Me apetece seguir mejorando y aprendiendo contigo!”
Comercial. Jesús Calatrava

“Con el curso de Louise L. Hay, he podido tocar aspectos dolorosos de mi pasado. He conseguido perdonar y liberarme de eventos que no pensaban que trastornaban mi vida. Sin este curso, seguiría todavía criticándome, estresándome, exigiéndome y limitándome…”
Diseñadora. Linda Stendhal.

“Gracias al curso “Tu puedes sanar tu vida”, he podido enfrentarme a mis miedos, arriesgarme a mirarme por dentro y por fuera, con mi amigo el espejo. Es muy gratificante ver los resultados de mis esfuerzos cada semana y compartirlos con el grupo.  ¡Carole eres una gran facilitadora: haces natural y fácil transformarse!”
Ama de casa. Beatriz Peñalver.

“El taller de “Como gestionar mi rabia” me ha resultado muy práctico, sintético y claro. Por fin me llevo pautas concretas para aplicarlas nada más volver a mi trabajo el lunes. Gracias por compartir tus anécdotas de coach y tu clara metodología!”
Administrativa. Juana Magaz.