Decidir vivir con alegría

Una filosofía de vida No te preguntes si lo sabes o no, pregúntate si lo haces o no.    Tras la conferencia de Victor Küppers de anoche, coincido totalmente con su enfoque. Y tal como Victor lo presentó ayer en el Palacio de Congresos de Sevi...

Re-encuentro con tu niño interior

Tu mayor regalo: Escuchar los mensajes de tu niñ@ interior Pararse a sentir y a reconocer la voz de nuestra parte vulnerable es fundamental para estar alineado con nuestras necesidades  básicas como la de recibir protección, amor, cariño y atención...

Un lugar muy especial

Charlas y Consultas. Un lugar donde uno se puede abrir, sentir, despertar y crecer.   A partir de la semana que viene, tendre el privilegio de dar consultas y de animar charlas y talleres en el centro de Yoga Lashala, ubicado cerca del arco de la m...

¡Hacia la conquista de tu Mundo!

¡Serás pronto un super Héroe! Ayer me sorprendí a mi misma explicando a mi hijo lo siguiente:   "Hijo, la única conquista que tienes por delante es la de conquistar a tu mente. Y cuando la habrás conquistado, podrás expandir aún más a tu...

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

 

 

Mientras llegamos a conocernos en persona,
te deseo que DISFRUTES con consciencia de
tu camino hacia la felicidad.

firma Carole Vecten

Despertando conciencias

Talleres

Los talleres y actividades en grupo permiten aprender pautas concretas en poco tiempo, en un formato de unas cuatro horas o bien de un día. Gracias a los talleres puedes introducirte a una nueva disciplina de crecimiento personal y también centrarte en una área especifica de mejoría. Vives momentos intensos aprendiendo de la experiencia del grupo y de la mía. Es un aprendizaje sistémico memorable y una oportunidad muy practica de crecer y profundizar tus conocimientos.

Talleres

Coaching Grupal de Crecimiento Personal y de comunicación empática


En cada taller, vivirás dinámicas y reflexiones para transformar tanto los pensamientos, como las emociones, como los comportamientos que te limitan en encontrar tu bienestar y equilibrio vital y profesional. Mis talleres están enfocados en aprender pautas faciles de aplicar en tu vida cotidiana, sobre las temáticas de la autoestima, de la comunicación, de la inteligencia emocional y del control de tu mente.

Talleres Sana tu Vida®

Hacia una mayor autoestima

Los talleres basados en la metodología de Louise L. Hay son poderosas herramientas para despertar al poder personal, el auto-descubrimiento, al camino de la transformación y al fortalecimiento de la autoestima. Inspiran a los participantes para que vivan su vida de una manera más feliz, sana y plena.

Más concretamente, los cursos y talleres te permiten:

  • Aumentar el autoconocimiento y la confianza en un@ mism@.
  • Fortalecer la autoestima, construyendo una amorosa y auténtica relación contigo mism@.
  • Profundizar en tu propia sanación y desarrollo personal a través del método Louise L. Hay.
  • Aprender y practicar las herramientas de liberación emocional basados en el modelo de transformación personal Louise L. Hay.

Taller de Magnified Healing®

Ser maestr@ de una modalidad espiritual de sanación.

Magnified Healing® es una técnica de sanación que se introdujo en la Tierra en 1982, bajo la intervención y la inspiración directa de la Maestra Ascendida Kwan Yin para promover el progreso espiritual de la humanidad y de la tierra.

El objetivo del curso es iniciar a maestr@s en esta técnica de sanación magnificada. Permitiéndolos limpiar su karma, mejorar sus condiciones de salud, su estado de ánimo y calidad de vida, a la vez que elevar sus vibraciones facilitando así su proceso de evolución espiritual.

Participantes

Testimonios

“No he visto las cuatro horas pasar, y esto que no soy ningún intelectual! El taller de “Como ganar en confianza” es muy motivador, práctico, revelador y se me ha hecho muy ameno. Me apetece seguir mejorando y aprendiendo contigo!”
Comercial. Jesús Calatrava

“Con el curso de Louise L. Hay, he podido tocar aspectos dolorosos de mi pasado. He conseguido perdonar y liberarme de eventos que no pensaban que trastornaban mi vida. Sin este curso, seguiría todavía criticándome, estresándome, exigiéndome y limitándome…”
Diseñadora. Linda Stendhal.

“Gracias al curso “Tu puedes sanar tu vida”, he podido enfrentarme a mis miedos, arriesgarme a mirarme por dentro y por fuera, con mi amigo el espejo. Es muy gratificante ver los resultados de mis esfuerzos cada semana y compartirlos con el grupo.  ¡Carole eres una gran facilitadora: haces natural y fácil transformarse!”
Ama de casa. Beatriz Peñalver.

“El taller de “Como gestionar mi rabia” me ha resultado muy práctico, sintético y claro. Por fin me llevo pautas concretas para aplicarlas nada más volver a mi trabajo el lunes. Gracias por compartir tus anécdotas de coach y tu clara metodología!”
Administrativa. Juana Magaz.