¡BUEN DESPERTAR!

Soltar el cuerpo y la mente.

Te propongo compartir tu desayuno el próximo sábado 24 de octubre en «la Maison» con otras personas que tienen las mismas inquietudes de crecimiento personal que tu.
Empezaremos la mañana con una sesión de Biodanza, es de decir de Baile y Escucha del cuerpo. Desde las 10h hasta las 11h30 despertaras tu vitalidad, tu cuerpo y tus emociones.

breakfast

Un desayuno enriquecedor en forma de Coaching de grupo.

En una segunda parte, entre las 11h30 y las 13h30, nos juntaremos alrededor de una gran mesa para compartir un suculento desayuno (cada persona trae su bebida, frutas, tostadas…) y conversar sobre temas de transformación personal. Animare yo las conversaciones permitiendo que todos puedan aprender de las vivencias de los demás y reflexionar a través de mis preguntas y visión de coach. Aprenderás pautas de bienestar, de gestión emocional y de pensamientos positivos. ¡Los diálogos serán apasionantes a la vez que muy animados!

BUEN DESPERTAR trasnformacion personal en sevilla

Ven con ropa cómoda y con tu desayuno.

Para asistir al desayuno altruista, te invito a rellenar el siguiente formulario: [contact-form-7 404 "Not Found"]

About The Author

Carole Vecten
Me dedico al Life Coaching y al Coaching Ejecutivo en Empresas. Soy también facilitadora de “Sana tu vida”©, en los talleres de autoayuda y reconciliación emocional basado en la filosofía de Louise L Hay. Organizo y dirijo también talleres de Coaching Grupal. “Como gestionar tus enfados”, “Aumenta tu autoestima”, “Piensa positivo”, “Pautas de comunicación no violenta” son ejemplos de algunas temáticas de mis talleres.

No Comments

Leave a Reply

 

 

 

Si el mundo no tiene SENTIDO, entonces tienes
permiso para INVENTAR uno nuevo.

firma Carole Vecten

Los que lo han vivido

Testimonios

Descubre lo que opinan los «coachees» sobre sus procesos de coaching y los participantes de mis talleres.

Mis clientes de coaching confiesan que...

Testimonio 1

Testimonio 2

Testimonio 3

Y también revelan que ...

Los participantes de mis talleres y cursos cuentan...