Despertadora de Conciencia

Carole Vecten

El mundo está en constante movimiento. Y a veces, un@ necesita un acompañamiento, un apoyo puntual para adaptarse mejor y más rápidamente a estos cambios y estas inquietudes.

Desde hace diez años, gozo del gran privilegio de vivir de mi pasión: el desarrollo del potencial humano. Mi pretensión no es salvar a nadie. Soy despertadora de conciencias. Creo las condiciones para que mis clientes y alumnos tomen conciencia de lo absolutamente maravillosos que son.

«Cuando la mente consciente logra desapegarse del control y de la impaciencia, solo entonces uno puede sentir la verdadera alegría y paz interior emanando del corazón.»

 

Cifras claves

10 años de experiencia,
1310 horas de coaching individuales,
900 clientes,
440 horas de formación a empresas.
3 idiomas (te entreno en español, francés e ingles)

Acreditaciones y Profesionalidad

coaching en sevilla www.carolevecten.es

Los siguientes diplomas avalan mis últimos diez años dedicados profesionalmente al desarrollo del potencial de las personas y de las empresas. Son también el reflejo de mi inquietud por reciclarme con autenticidad y profundidad:

Reflexiona unos minutos conmigo

¿Porque me gusta tanto mi trabajo?

Lo que más valoro de la filosofía del coaching es la no directividad y el respecto de la identidad , de los valores y de las vivencias de las personas. Son mis clientes quienes encuentran sus respuestas, descubren sus recursos, llegan a nuevas opciones, toman decisiones nuevas, marcan su ritmo de transformación y diseñan sus planes de acción semanales.
Me gusta devolver el poder a mis clientes recordándoles que «el mayor experto de tu vida eres tu mismo». Esto no quita que juego un papel importante de acompañante, entrenadora, provocadora de cambios y despertadora de limitaciones y de motivación.

Lo que me gusta también de mi trabajo es ver el potencial ilimitado en cada uno de mis clientes, por mucho que ellos no lo vean al principio. Comprobar cada semana como mis clientes experimentan más satisfacción, ilusión, fuerza, paz, confianza en uno mismo, expansión de conciencia, entusiasmo y vitalidad me aportan una gran satisfacción.

Lo mejor que puedes hacer por los demás no es enseñarles tus riquezas, sino hacerles ver la suya propia.

Goethe

¿Conectamos?

A menudo el primer paso hacia el cambio, radica en un pequeño detalle: ¡Contacta conmigo y hablamos!

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono

    Mensaje

    ¡Conéctate por la red social!

    Traducir