Circulo de mujeres en Triana

¡Atrévete a entrar en el circulo!

¡El primer círculo de mujeres del jueves pasado fue una experiencia muy grata y enriquecedora!

¿En que consiste el Circulo?

Me siento agradecida hacia Paula Arenas por abrirme las puertas de su centro y así animar el circulo. Pude compartir con el círculo herramientas de coaching y de gestión emocional. En efecto, fueron dos horas bastante constructivas, puesto que hablamos de afirmaciones positivas, de la ley del espejo, de ejercicios para aumentar la autoestima, realizamos una visualización y conexión con nuestra sabiduría, un ejercicio de escritura automática y otro de lluvias de ideas, a la vez que compartimos nuestras opiniones y vivencias.

Llenaron el circulo palabras y conceptos tales como la libertad, la coherencia, la autenticidad, el amarse a una misma, el desafío de la maternidad, encontrar el propósito vital, distinguir nuestras obligaciones y las exigencias de nuestras necesidades.

Profundizaremos el próximo 14 de febrero sobre el tema que abordamos el jueves pasado: la importancia de sentir afecto por una misma y por la vida.

¡Eres bienvenida en el circulo!
¡Nos vemos el jueves 14 de febrero a las 18h!
Por favor, confirma tu asistencia.

El Cambio = Toma de consciencia + Toma de decisión + Toma de acción.

Descubre los próximos talleres y cursos de Carole:

Taller "Re-conecta con tu niño interior"

Sábado 19 de enero, 10h-14h

Presentación del curso "Usted puede Sanar Su vida"

Viernes 25 de enero, 19h-20h

Taller "Enfrenta tus miedos"

Sábado 2 de febrero, 10h-13h

Si deseas más información o apuntarte al circulo, rellena el formulario siguiente:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Mensaje

About The Author

Carole Vecten
Me dedico al Life Coaching y al Coaching Ejecutivo en Empresas. Soy también facilitadora de “Sana tu vida”©, en los talleres de autoayuda y reconciliación emocional basado en la filosofía de Louise L Hay. Organizo y dirijo también talleres de Coaching Grupal. “Como gestionar tus enfados”, “Aumenta tu autoestima”, “Piensa positivo”, “Pautas de comunicación no violenta” son ejemplos de algunas temáticas de mis talleres.

No Comments

Leave a Reply