Coaching a Opositoras

El pasado martes cerré un ciclo de sesiones de coaching grupal para opositoras.
Los objetivos acordados para este precioso proyecto, basado en herramientas de coaching y en herramientas de autoayuda de la metodología de Louise L. Hay, fueron: saber gestionar la presión y el miedo, asentar una actitud de perseverancia, dar pautas de organización y hacer crecer la confianza del grupo.

Igual que en el curso transformación personal de diez semanas «Usted Puede Sanar Tu Vida», he podido cada mes comprobar y observar el cambio que realizaban las opositoras en su manera de estudiar, de vivir y de superar dificultades diarias.

Entrenar a opositoras www.carolevecten.es

A la pregunta: «¿Que te aporto las sesiones de coaching? me respondieron: «aceptarme más, sentirme mejor conmigo misma, saber afrontar retos, organizarme y planificarme mejor, ser consciente de mi dialogo interno y saber tomar las decisiones que me potencian.»  Objetivo alcanzado! … ¡Y además con eslóganes aplicando afirmaciones positivas!

Coaching para opositoras www.carolevecten.es

Coaching para opositoras www.carolevecten.es

 

Coaching para opositoras www.carolevecten.es

 «Los miedos no son más que pensamientos, y
podemos liberarnos de los pensamientos»
Louise L. Hay

About The Author

Carole Vecten
Me dedico al Life Coaching y al Coaching Ejecutivo en Empresas. Soy también facilitadora de “Sana tu vida”©, en los talleres de autoayuda y reconciliación emocional basado en la filosofía de Louise L Hay. Organizo y dirijo también talleres de Coaching Grupal. “Como gestionar tus enfados”, “Aumenta tu autoestima”, “Piensa positivo”, “Pautas de comunicación no violenta” son ejemplos de algunas temáticas de mis talleres.

No Comments

Leave a Reply

Cuando crees que exise una razón legitima para sufrir,
te apartas totalmente de la REALIDAD.

firma Carole Vecten

Despertando conciencias

Talleres

Los talleres y actividades en grupo permiten aprender pautas concretas en poco tiempo, en un formato de unas cuatro horas o bien de un día. Gracias a los talleres puedes introducirte a una nueva disciplina de crecimiento personal y también centrarte en una área especifica de mejoría. Vives momentos intensos aprendiendo de la experiencia del grupo y de la mía. Es un aprendizaje sistémico memorable y una oportunidad muy practica de crecer y profundizar tus conocimientos.

Talleres

Coaching Grupal de Crecimiento Personal y de comunicación empática


En cada taller, vivirás dinámicas y reflexiones para transformar tanto los pensamientos, como las emociones, como los comportamientos que te limitan en encontrar tu bienestar y equilibrio vital y profesional. Mis talleres están enfocados en aprender pautas faciles de aplicar en tu vida cotidiana, sobre las temáticas de la autoestima, de la comunicación, de la inteligencia emocional y del control de tu mente.

Talleres Sana tu Vida®

Hacia una mayor autoestima

Los talleres basados en la metodología de Louise L. Hay son poderosas herramientas para despertar al poder personal, el auto-descubrimiento, al camino de la transformación y al fortalecimiento de la autoestima. Inspiran a los participantes para que vivan su vida de una manera más feliz, sana y plena.

Más concretamente, los cursos y talleres te permiten:

  • Aumentar el autoconocimiento y la confianza en un@ mism@.
  • Fortalecer la autoestima, construyendo una amorosa y auténtica relación contigo mism@.
  • Profundizar en tu propia sanación y desarrollo personal a través del método Louise L. Hay.
  • Aprender y practicar las herramientas de liberación emocional basados en el modelo de transformación personal Louise L. Hay.

Taller de Magnified Healing®

Ser maestr@ de una modalidad espiritual de sanación.

Magnified Healing® es una técnica de sanación que se introdujo en la Tierra en 1982, bajo la intervención y la inspiración directa de la Maestra Ascendida Kwan Yin para promover el progreso espiritual de la humanidad y de la tierra.

El objetivo del curso es iniciar a maestr@s en esta técnica de sanación magnificada. Permitiéndolos limpiar su karma, mejorar sus condiciones de salud, su estado de ánimo y calidad de vida, a la vez que elevar sus vibraciones facilitando así su proceso de evolución espiritual.