Coaching Personal 

Bienestar Sevilla, Carole Vecten, Coaching

El “coaching”, también definido como un proceso de entrenamiento personal, entrena y ayuda a las personas a desarrollar su máximo potencial con el propósito de alcanzar una meta determinada. Esta técnica de crecimiento personal es destinada a abolir aquellas excusas y bloqueos mentales, emocionales o conductuales que nos impiden acceder a nuestros objetivos de felicidad.
He podido comprobar a lo largo de mi carrera como coach, la gran importancia de ser consciente de sus pensamientos. Poder equilibrar sus emociones con sus pensamientos, encontrar el equilibrio en vez de ser victima de estrategias mentales saboteadoras, transformar pensamientos negativas en positivas, superar sus miedos y experiencias pasadas y adquirir nuevas actitudes de disfrute del momento presente son las bases de un equilibrio mental, físico y emocional.

Crecimiento personal en Sevilla

A lo largo del proceso, el cliente, acompañado por mi,  su “coach”, su entrenadora, se va conociendo mejor a si mismo, clarifica su objetivo y se desafía a conseguirlo mediante acciones concretas de cambio. El coaching nos brinda una invitación a salir de nuestra zona de comodidad para cuestionar nuestro modo de pensar, de comunicarnos, de observar, de actuar, de sentir, a aprender nuevos modos de respuesta, a reconocer nuestros bloqueos y nuestros recursos. El coaching eleva la conciencia, desarrolla la confianza en uno mismo y ayuda a vivir mejor nuestro presente y proyectar un futuro más integro acorde a nuestros valores.

Carole Vecten Coaching Sevilla

Todos los objetivos son Válidos

Tras cuatro años dedicándome al coaching personal, he resumido la mayoría de los objetivos superados por mis clientes en esta lista:

  • Encontrar un sentido a su vida
  • Encontrar equilibrio, ilusión y paz en su vida
  • Mejorar su relación con su pareja, sus hijos, sus padres…
  • Conocerse mejor
  • Gestionar sus enfados y frustraciones
  • Salir de una ansiedad/depresión


  • Salir de una periodo de tristeza
  • Hacer el duelo de una persona o situación
  • Conseguir un trabajo / cambiar de trabajo
  • Desarrollar su voluntad y perseverancia
  • Mejorar una competencia profesional
  • Desarrollar habilidades sociales

  • Adelgazar, Dejar de fumar
  • Llevar a cabo un sueño
  • Prepararse a oposiciones
  • Tomar las riendas de su vida
  • Aceptar una enfermedad
  • Tomar una decisión importante, etc…

 

 

 

 

 

 

¿Cómo se vive un proceso de coaching?

Por una parte, vivirás una profunda reflexión interna durante las sesiones de coaching y por otra parte, te irás desafiando cada semana con pequeñas metas. A través del aprendizaje vivencial, tomaras conciencia de tus limitaciones como de tu potencial, tus fuerzas, tus valores, tus conductas y tus recursos. Conseguirás con mi acompañamiento semanal, superar tus limitaciones (mentales, emocionales o conductuales) y miedos al cambio. Dando pequeños cambios en tu vida y alcanzando pequeñas metas, te acercaras al cabo de máximo 2 meses al objetivo deseado con una actitud optimista, confiada y nuevos recursos para seguir creciendo de manera autónoma.Equilibrio vital Coaching personal Sevilla Carole Vecten

Te invito a visualizar mi video sobre esta técnica de crecimiento personal y profesional:

En coaching no se hacen juicio de valores, ni se dan consejos. Eres tú, el único experto de tu vida, que concretizará las opciones, soluciones, ideas que te permitirán acercarte a tu objetivo.

¿Cuándo decides invertir en ti? ¿En tu bienestar? ¿En tu equilibrio?

Ahora es un buen momento para tomar las riendas de tu vida.

Un proceso de entrenamiento personal suele durar entre 5 y 8 sesiones, lo que supone una duración máxima de 2 meses. Tras este periodo, el cliente tiene suficiente herramientas y conocimiento de sí mismo para seguir superando sus metas de manera autónoma.

Cada sesión es individual, confidencial, semanal y dura una hora. Existe la posibilidad de contratar un bono de 5 sesiones que te permite comprometerte con tu proceso de cambio y ahorrar una cantidad significativa de dinero.

Coaching en Sevilla, Carole Vecten

Metodología aplicada en las sesiones

Para sacar a la luz el 93% de nuestras decisiones inconscientes, uso preguntas abiertas en las sesiones. Estas preguntas ayudan a provocar la reflexión, la toma de consciencia y la búsqueda de alternativas nuevas. Aquí tienes algunas de estas preguntas de reflexión:

  • ¿Qué resultados específicos, cuantificables y realistas deseas alcanzar?
  • ¿Cómo describes tu situación actual?
  • Imagínate dentro de un año con tu objetivo superado, ¿Cómo te ves?
  • ¿Cómo te sientes alimentando esta creencias?
  • ¿Esta creencia te potencia o te limita?
  • ¿Qué te aporta repetir este habito?
  • ¿Cómo sabrás que esta alternativa es la más adecuada?
  • ¿Cuánto de comprometido estas de 1 al 10?

Los cuestionarios así como la técnica de constelación familiar ayudan a darse cuenta de nuestros bloqueos. Las visualizaciones son muy bienvenidas para conectar con nuestra parte inconsciente. También uso cuentos, videos, escritura, música y dibujos como soportes de reflexión y sobre todo para conectar con nuestra parte emocional. El cliente realiza ejercicios de cambio de enfoque y roll playing basado en la PNL (Programación Neurolinguistica), dinámicas de auto ayuda y aplica métodos de inteligencia emocional para alimentar la motivación hacia el cambio y generar nuevas opciones de acción. Las sesiones están gravadas para que mi clientes puedan re-escuchar las sesiones y recordar en el tiempo lo vivido en las sesiones.

Testimonios de clientes

Video “¿Cómo has vivido tu proceso de coaching?”testimonio de clientes de coaching Carole Vecten Parte 1

 

Si quieres más información sobre el coaching personal, puedes ponerte en contacto conmigo rellenando el siguiente formulario.

Despertadora de conciencia _Carole Vecten

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

 

 

Mientras llegamos a conocernos en persona,
te deseo que DISFRUTES con consciencia de
tu camino hacia la felicidad.

firma Carole Vecten

Despertando conciencias

Talleres

Los talleres y actividades en grupo permiten aprender pautas concretas en poco tiempo, en un formato de unas cuatro horas o bien de un día. Gracias a los talleres puedes introducirte a una nueva disciplina de crecimiento personal y también centrarte en una área especifica de mejoría. Vives momentos intensos aprendiendo de la experiencia del grupo y de la mía. Es un aprendizaje sistémico memorable y una oportunidad muy practica de crecer y profundizar tus conocimientos.

Talleres

Coaching Grupal de Crecimiento Personal y de comunicación empática


En cada taller, vivirás dinámicas y reflexiones para transformar tanto los pensamientos, como las emociones, como los comportamientos que te limitan en encontrar tu bienestar y equilibrio vital y profesional. Mis talleres están enfocados en aprender pautas faciles de aplicar en tu vida cotidiana, sobre las temáticas de la autoestima, de la comunicación, de la inteligencia emocional y del control de tu mente.

Talleres Sana tu Vida®

Hacia una mayor autoestima

Los talleres basados en la metodología de Louise L. Hay son poderosas herramientas para despertar al poder personal, el auto-descubrimiento, al camino de la transformación y al fortalecimiento de la autoestima. Inspiran a los participantes para que vivan su vida de una manera más feliz, sana y plena.

Más concretamente, los cursos y talleres te permiten:

  • Aumentar el autoconocimiento y la confianza en un@ mism@.
  • Fortalecer la autoestima, construyendo una amorosa y auténtica relación contigo mism@.
  • Profundizar en tu propia sanación y desarrollo personal a través del método Louise L. Hay.
  • Aprender y practicar las herramientas de liberación emocional basados en el modelo de transformación personal Louise L. Hay.

Taller de Magnified Healing®

Ser maestr@ de una modalidad espiritual de sanación.

Magnified Healing® es una técnica de sanación que se introdujo en la Tierra en 1982, bajo la intervención y la inspiración directa de la Maestra Ascendida Kwan Yin para promover el progreso espiritual de la humanidad y de la tierra.

El objetivo del curso es iniciar a maestr@s en esta técnica de sanación magnificada. Permitiéndolos limpiar su karma, mejorar sus condiciones de salud, su estado de ánimo y calidad de vida, a la vez que elevar sus vibraciones facilitando así su proceso de evolución espiritual.

Participantes

Testimonios

“No he visto las cuatro horas pasar, y esto que no soy ningún intelectual! El taller de “Como ganar en confianza” es muy motivador, práctico, revelador y se me ha hecho muy ameno. Me apetece seguir mejorando y aprendiendo contigo!”
Comercial. Jesús Calatrava

“Con el curso de Louise L. Hay, he podido tocar aspectos dolorosos de mi pasado. He conseguido perdonar y liberarme de eventos que no pensaban que trastornaban mi vida. Sin este curso, seguiría todavía criticándome, estresándome, exigiéndome y limitándome…”
Diseñadora. Linda Stendhal.

“Gracias al curso “Tu puedes sanar tu vida”, he podido enfrentarme a mis miedos, arriesgarme a mirarme por dentro y por fuera, con mi amigo el espejo. Es muy gratificante ver los resultados de mis esfuerzos cada semana y compartirlos con el grupo.  ¡Carole eres una gran facilitadora: haces natural y fácil transformarse!”
Ama de casa. Beatriz Peñalver.

“El taller de “Como gestionar mi rabia” me ha resultado muy práctico, sintético y claro. Por fin me llevo pautas concretas para aplicarlas nada más volver a mi trabajo el lunes. Gracias por compartir tus anécdotas de coach y tu clara metodología!”
Administrativa. Juana Magaz.