Entrenamiento personalizado

Coaching

El “coaching”, también definido como un proceso de entrenamiento personal, entrena y ayuda a las personas a desarrollar su máximo potencial con el propósito de alcanzar una meta determinada. Esta técnica de crecimiento personal es destinada a abolir aquellas excusas y bloqueos mentales, emocionales o conductuales que nos impiden acceder a nuestros objetivos de felicidad.
He podido comprobar a lo largo de mi carrera como coach, la gran importancia de ser consciente de sus pensamientos. Poder equilibrar sus emociones con sus pensamientos, encontrar el equilibrio en vez de ser victima de estrategias mentales saboteadoras, transformar pensamientos negativas en positivas, superar sus miedos y experiencias pasadas y adquirir nuevas actitudes de disfrute del momento presente son las bases de un equilibrio mental, físico y emocional.

A lo largo del proceso, la clienta o el cliente, acompañad@ por mi,  su “coach”, su entrenadora, se va conociendo mejor a si mism@, clarifica su objetivo y se desafía a conseguirlo mediante acciones concretas de cambio. Va descubriendo nuevas alternativas, nuevos recursos para afrontar y superar sus limitaciones.
El coaching nos brinda una invitación a salir de nuestra zona de comodidad para cuestionar nuestro modo de pensar, de comunicarnos, de observar, de actuar, de sentir, a aprender nuevos modos de respuesta, a reconocer nuestros bloqueos y nuestros recursos. El coaching eleva la conciencia, desarrolla la confianza en uno mism@ y ayuda a vivir mejor nuestro presente y proyectar un futuro más integro acorde a nuestros valores.

Objetivos

Todos los objetivos son validos

Tu Cambio

Regularidad y Disciplina


Metodología

Profesionalidad y Acreditación

El Cambio = Toma de consciencia + Toma de decisión + Toma de acción.

Si deseas saber más sobre el coaching, por favor rellena el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Mensaje

No Comments

Leave a Reply

 

 

 

Mientras llegamos a conocernos en persona,
te deseo que DISFRUTES con consciencia de
tu camino hacia la felicidad.

firma Carole Vecten

Los que lo han vivido

Testimonios

Descubre lo que opinan los «coachees» sobre sus procesos de coaching y los participantes de mis talleres.

Mis clientes de coaching confiesan que...

Testimonio 1

Testimonio 2

Testimonio 3

Y también revelan que ...

Los participantes de mis talleres y cursos cuentan...