Entrenamiento personalizado

Coaching

El “coaching”, también definido como un proceso de entrenamiento personal, entrena y ayuda a las personas a desarrollar su máximo potencial con el propósito de alcanzar una meta determinada. Esta técnica de crecimiento personal es destinada a abolir aquellas excusas y bloqueos mentales, emocionales o conductuales que nos impiden acceder a nuestros objetivos de felicidad.

He podido comprobar a lo largo de mi carrera como coach, la gran importancia de ser consciente de sus pensamientos. Poder equilibrar sus emociones con sus pensamientos, encontrar el equilibrio en vez de ser victima de estrategias mentales saboteadoras, transformar pensamientos negativas en positivas, superar sus miedos y experiencias pasadas y adquirir nuevas actitudes de disfrute del momento presente son las bases de un equilibrio mental, físico y emocional.

Cambios vitales Coaching Carole Vecten
Bienestar Sevilla, Carole Vecten, Coaching
Coaching adolescente www.carolevecten.es
Coaching de pareja www.carolevecten.es
Felicidad con el coaching www.carolevecten.es

No vemos el mundo como es, sino como somos.

Talmud

Te doy la opción de grabar en audio las sesiones, para poder re-escucharlas y recordar lo vivido en las sesiones.

A lo largo del proceso, la clienta o el cliente, acompañad@ por mi,  su “coach”, su entrenadora, se va conociendo mejor a si mism@, clarifica su objetivo y se desafía a conseguirlo mediante acciones concretas de cambio. Va descubriendo nuevas alternativas, nuevos recursos para afrontar y superar sus limitaciones.
El coaching nos brinda una invitación a salir de nuestra zona de comodidad para cuestionar nuestro modo de pensar, de comunicarnos, de observar, de actuar, de sentir, a aprender nuevos modos de respuesta, a reconocer nuestros bloqueos y nuestros recursos. El coaching eleva la conciencia, desarrolla la confianza en uno mism@ y ayuda a vivir mejor nuestro presente y proyectar un futuro más integro acorde a nuestros valores.

 

Objetivos

Todos los objetivos son validos

Tu Cambio

Regularidad y Disciplina


Metodología

Profesionalidad y Acreditación

Coaching, una invitación al cambio.

⇓ Haz clic en el menú despegable para descubrir videos relacionados con el coaching. ⇓

Precio de mi acompañamiento

Rellena el formulario que viene abajo para conocer el precio de mis servicios. Indicamos lo que te interesa: sesiones individuales, retiro individual o taller. ¡Así nos conoceremos y aprovechare para resolver tus dudas y preguntas!

Frente a la situación actual mundial con el COVID-19, me puedo imaginar que cuidas mucho tu economía y piensas diez veces si invertir o no en ti mism@. Te comprendo perfectamente. Déjame decirte algo muy importante:

¡No te limites, no te frenes, no esperes por culpa del dinero!
¡Te mereces hoy ser feliz!

Carole Vecten

Por esta razón, si sientes que necesitas cuidarte con mi acompañamiento, hagamos trueque!
¡Si! Trueque de servicios, de talentos, de tiempo.

¿Qué se te da bien? ¿La cocina? ¿La jardinería? ¿La costura? ¿El bricolaje? ¿La mecánica? ¿Comunicar en las redes sociales? ¿La informática? ¿La fotografía?…
¡Encontraremos una manera creativa de pagar mis servicios, sacando partido de tus talentos!…El coaching es esto también: ¡adaptarse a los cambios y encontrar soluciones!

¿Conectamos?

A menudo el primer paso hacia el cambio, radica en un pequeño detalle: ¡Contacta conmigo y hablamos!

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Mensaje

youtube
facebbok
Instagram
linkedin
twitter