¡Hacia la conquista de tu Mundo!

¡Serás pronto un super Héroe!

Ayer me sorprendí a mi misma explicando a mi hijo lo siguiente:

 

“Hijo, la única conquista que tienes por delante es la de conquistar a tu mente.
Y cuando la habrás conquistado, podrás expandir aún más a tu corazón y disfrutar más de tu vida.

¡Cariño, tu también seras pronto un super héroe!
Serás tu propio super héroe.

Cuando habrás conquistado tu mente, habrás reconocido, luchado y aceptado a tu ego, tu mayor enemigo, a tu parte oscura, entonces podrás usar y escuchar a tu mente cuando a ti te interese. Entonces estarás en paz contigo y con la vida.” 

Serás tu el protagonista de tu propia película

Conquistando a tu mayor enemigo. 

Tanto que las películas de super heroes americanas hablan (¡siempre!) de conquistar a otros mundos y a dominar poblaciones y planetas, yo visualizo a mi hijo (y a la humanidad) siendo su propio super héroe, sabiendo reconocer y gestionar  sus propias batallas internas mentales y emocionales, llegando a conquistar su mundo interior, a conquistar su auto-estima y estar entonces en paz con el mismo, y entonces en paz con su mundo, con su realidad.

 

Y esta conquista se hace, dia tras dia, paulatinamente, entrenándose, observándose, escuchándose, dedicándose tiempo para responder a sus anhelos y a sus necesidades y …. actuando.

“La persona que no esta en paz consigo misma, sera una persona en guerra con el mundo entero.”
Mahatama Gandhi.

About The Author

Carole Vecten
Me dedico al Life Coaching y al Coaching Ejecutivo en Empresas. Soy también facilitadora de “Sana tu vida”©, en los talleres de autoayuda y reconciliación emocional basado en la filosofía de Louise L Hay. Organizo y dirijo también talleres de Coaching Grupal. “Como gestionar tus enfados”, “Aumenta tu autoestima”, “Piensa positivo”, “Pautas de comunicación no violenta” son ejemplos de algunas temáticas de mis talleres.

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.