¿Donde esta tu inocencia?

Tu niñ@ interior te está esperando.

Trabajar con tu niñ@ interior es extraordinariamente útil para ayudarnos a cerrar las heridas del pasado y vivir en coherencia y en autenticidad con quienes somos realmente.

Mira que pasa cuando dejas expresar el entusiasmo de tu niña interior...

No importa tu edad, ni tu sexo. En tu interior hay un niño o una niña pequeñ@ que necesita amor, aceptación, atención, afecto, juego, protección, comprensión, empatía, creatividad…

En tu interior, en tu conciencia y en tu memoria, están todas tus edades vivas.
Como sabes, el inconsciente no entiende ni de tiempo, ni de espacio, ni de frases negativas, ni de edades. Seguimos siendo esos niños de todas las edades, y guardamos percepciones y heridas de est@ niñ@. Aunque no los sientas a diario, están latentes en una parte de tu ser, de tu identidad.

Los niños piensan que, si pudieran hacerlo todo bien, sus padres les amarían y no les castigarían. Al ver que no funciona, sacamos la conclusión de que somos malos. Entonces nos desconectamos poco a poco de este niño, de su inocencia y de su frescura. Buscamos estrategias para responder a los comentarios, a los comportamientos de nuestros familiares, y para protegernos de nuestro contexto familiar, íntimo y social.

En paralelo al “abandono” de nuestra parte inocente, desarrollamos la voz de un padre o de una madre en nuestro dialogo interior. En la mayoría de las veces, este padre o madre está regañando al niño o a la niña, casi continuamente. Repetimos el patrón de comportamiento y diálogo que hemos visto y oído en nuestra casa. Si escuchas tu diálogo interior, oirás esas reprimendas, esa exigencia, esas críticas que te susurran que “no vales”, que “no eres lo bastante bueno”, que “lo estás haciendo mal”.

“Mírate a los ojos, ámate y ama al niño que hay en ti”.
Ve ahora al cuarto de baño y mírate en el espejo. Mírate bien.
Mírate con compasión y con la máxima ternura que puedas darte.
Repite en voz alta: “Te amo, te amo profundamente, te amo sinceramente”.

El taller “Re-encuentro con tu niñ@ interior” es muy completo e intenso en vivencias y en dinámicas de liberación, de perdón y de conexión con tu parte más vulnerable y más creativa. Tal vez es el momento, aquí y ahora, en invertir cuatro horas de tu tiempo para profundizar en ti, para soltar los lastres que llevas toda una vida encerrando y somatizando en tu cuerpo y mente, y para sacar todo tu potencial.

El Cambio = Toma de consciencia + Toma de decisión + Toma de acción.

Descubre los próximos talleres y cursos de Carole:

Taller "Re-conecta con tu niño interior"

Sábado 19 de enero, 10h-14h

Presentación del curso "Usted puede Sanar Su vida"

Viernes 25 de enero, 19h-20h

Taller "Enfrenta tus miedos"

Sábado 2 de febrero, 10h-13h

Si deseas más información, rellena el formulario siguiente:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Mensaje

About The Author

Carole Vecten
Me dedico al Life Coaching y al Coaching Ejecutivo en Empresas. Soy también facilitadora de “Sana tu vida”©, en los talleres de autoayuda y reconciliación emocional basado en la filosofía de Louise L Hay. Organizo y dirijo también talleres de Coaching Grupal. “Como gestionar tus enfados”, “Aumenta tu autoestima”, “Piensa positivo”, “Pautas de comunicación no violenta” son ejemplos de algunas temáticas de mis talleres.

No Comments

Leave a Reply