El silencio en tu vida

Tu silencio, Tu soledad, Tu poder mental. 

¿Cómo sentir paz y serenidad en medio de la angustia de una crisis mundial?

Frente a tantos cambios y elementos desconocidos que actualmente nos rodean, me resulta muy refrescante y acogedor, entrar en mi «burbuja», en mi silencio. Te invito, en este post, a acoger un nuevo ritual de bienestar en tu vida, para tener mayor silencio en tu vida. Porque, cuando medito y realizo mi practica espiritual de Magnified Healing®, consigo volver a mi equilibrio. Entonces, vuelvo a sentir paz, confianza, serenidad en mi y en el futuro próximo.

Krishnamurti: Instructor del Mundo

Krishnamurti es considerado mundialmente como uno de los grandes pensadores y maestros religiosos de todos los tiempos.
Krishnamurti no perteneció a ninguna organización religiosa, secta o país, ni suscribía a ninguna escuela política o pensamiento ideológico. Durante casi sesenta años hasta su muerte viajó por todo el mundo hablando a grandes audiencias y a individuos, de la necesidad de un cambio radical en la humanidad.

Hablaba de las cosas que nos afectan a todos en nuestra vida cotidiana, de los problemas del vivir en una sociedad moderna, con su violencia y corrupción. Además exponía con gran precisión el funcionamiento sutil de la mente humana, y señalaba la necesidad de generar en nuestra vida diaria una cualidad meditativa profunda y espiritual.

¿Reflexionamos juntos?

En el siguiente video, reflexiono sobre la soledad interna y el silencio en tu vida. Para ello me apoyo leyendo unos extractos del libro «Libérese del Pasado» de Jiddu Krishnamurti* para profundizar en el análisis de claves de gestión mental.

Te invito a escuchar el audio, tal vez a tomar apuntes y, sobre todo, a tomar una decisión al final del video, sobre cómo vas a crear este silencio tan alentador y tan liberador.

Conversación entre mi amigo Jiddu Krishnamurti y yo.

¿Qué decides hacer de diferente?

¿Qué te ha parecido el video?
¿Qué has aprendido escuchándolo? Este video constituye una herramienta de coaching, de entrenamiento, para tomar conciencia de los cambios pequeños que quieres instaurar en tu vida.

Bien, sencillamente ahora, diseñas tu plan de acción.

Tu ejercicio de coaching

Te voy a acompañar a elaborar tu plan de acción.
Responde a las siguientes preguntas. Antes, te recuerdo, que no hay manera perfecta de meditar, de abrirte a tu silencio interior. Tu manera es la mejor para ti.

  • ¿Qué vas a hacer para alimentar silencio en tu vida?
  • ¿Cómo vas a meditar? (Sentada en una silla, en el suelo o en tu safu.)
  • ¿Dónde vas a meditar? (Elije un rincón de paz en tu casa o tu jardín, que te motive a tener y disfrutar de un espacio solo para ti)
  • ¿Cuánto tiempo? (empieza por pocos minutos y aumenta cuando sientes mayor comodidad y disfrute)
  • ¿A qué hora?
  • ¿Qué te aportará? (dedica tiempo a listar los beneficios de este nuevo ritual)
  • ¿Cómo te sentirás después?
  • ¿Cuándo empiezas?

Hay que sacar coraje para cambiar.

¿Ya tienes tu plan escrito?
¡Estupendo!
¡Enhorabuena por cuidarte y nutrirte con estas herramientas de bienestar! Ahora te toca leer tu plan y visualizarte haciéndolo cada noche y cada mañana para recordar y programar esta nueva decisión de cambio. ¡De esta manera, entrenarás también tu perseverancia y disciplina!

¡Que disfrutes mucho contigo mism@… y con tu silencio!
Cuéntame por favor cómo van tus avances.
Y recuerda: «Hay que sacar coraje y valentía para cambiar.»

Jiddu Krishnamurti

A menudo el primer paso hacia el cambio, radica en un pequeño detalle: ¡Contacta conmigo y hablamos!

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    Carole Vecten
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