Eva González

[title_bar sub_heading=”Naturópata y terapeuta transpersonal y metamórfico” heading=”Eva González”]

Eva Gonzalez_naturopata

Eva González, naturópata y gran profesional, da consultas e imparte talleres que nos permite cuidarnos y cuidar a nuestros hijos permitiendo liberarnos de viejos patrones emocionales, mentales y físicos.
Gracias a sus veinte años de experiencia y a su enfoque holístico tratando lo físico y lo emocional, Eva alivia y sana ciáticas, dolores cervicales, depresiones, estreñimientos crónicos, insomnios, cólicos nefríticos, síntomas de menopausia, dolores de reglas y mejora síntomas de enfermedades  inmunológicas.

[nzs_heading heading=”3″] Talleres [/nzs_heading]

Eva comparte sus experiencia y conocimientos con profesionaldiad y humildad a traves de dos talleres:

Taller Masajes metamórficos www.carolevecten.es

[nzs_heading heading=”3″] Mi Recorrido Profesional [/nzs_heading]

Se puede decir que, de una manera u otra, siempre he estado relacionada con el mundo holístico. Desde pequeña, mi madre usaba mucho plantas y remedios naturales para curarnos las enfermedades típicas de niños.

Pero fue cuando yo fui madre, cuando me pongo a estudiar en profundidad. De ahí, estudie naturopatía en el 2002, y desde entonces trabajo con ella.

Como una de mis características es la inquietud de conocer, he estado inmersa en cursos desde entonces. Le añadimos cursos de flores de bach, nutrición, homeopatía, complementarias con la naturopatía.

En el 2004 con la muerte de mi padre se estimula en mi la necesidad de conocer la verdadera realidad de la vida, y es entonces cuando me pongo a buscar otro camino, el camino de la espiritualidad. Desde ahí, empiezo a incluir en mis prácticas el tema de la energía que somos y es cuando estudio reflexología, que en principio sólo la estudié de una manera superficial y con posterioridad al ver sus efectos reales, le dediqué el estudio que se merecía.

En el 2014, después de haber querido durante bastante tiempo estudiar el masaje metamórfico, impulsada por alguien que me introdujo a las personas y entorno perfecto donde realizarlo, que decido hacer el curso de masaje metamórfico, que fue introduciendo  inmediatamente a mis prácticas. Este curso lo realizo con dos personas que llevan gran parte de su vida dedicada a la reflexología y a la terapia metamórfica, que la vida les ha llevado a ubicarse en la Sierra del Segura en Jaén.

En ese mismo año me pongo a estudiar terapia de psicología transpersonal para complementar todo lo anterior y a seguir trabajando con el tema de la energía y la espiritualidad en el que me veo inmersa en estos momentos.

Masaje Metamorfico Alajarafe www.carolevecten.es

[nzs_heading heading=”3″] Contacta con Eva [/nzs_heading]

Para más información o concertar una cita con Eva, puedes ponerte en contacto con ella por teléfono: 653 795 608 o mandando un email a la dirección siguiente: info@carolevecten.es

Si te gusta, compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone