Gratitud por Ser y Estar en la vida

Inmensa gratitud por la vida.

Que suerte y que regalo poder sentir tanta gratitud y serenidad…

Esta mañana, después de realizar mi practica de Magnified Healing®, me senté para meditar. De pronto, sentí una ola de calor, de dicha y de gratitud recorrer mi cuerpo. Me llego una emoción tan fuerte por ser y estar, aquí en la tierra, ahora en este momento de tantos cambios que las lagrimas cayeron. Lagrimas de alegría y de profunda gratitud.

Testimonio de un tratamiento individual

En estos tiempos tan revueltos, mi practica es una herramienta clave para no caer en el pánico, el miedo y la confusión mental y emocional.

 

Hoy en día, recibimos tanta información y noticias que a menudo no sabemos que opinar, no sabemos discernir lo que es verdad y lo que es manipulación mediática. Cuando me pasa, vuelvo con mi Ser. Vuelvo a mi practica espiritual, Magnified Healing®, para liberar emociones densas, como el miedo, la inseguridad, el resentimiento, la rabia o la confusión mental. Una vez liberado esta energía densa, puedo conectar de nuevo con emociones de alto nivel vibratorio, como son el amor incondicional, la aceptación, la compasión, el perdón, la paz y la alegría.
Una vez que he conectado con estas cualidades y este estado de ascensión, reconozco mi verdad y puedo tomar decisiones desde mi discernimiento interior. Y además, siento una gratitud inmensa por la vida y por estar en la vida.

¿Te has planteado adquirir una nueva herramienta espiritual que despertará tu conciencia, tu discernimiento y tu serenidad?
¿Estás en el camino hacia la ascensión?
¿Estas dispuesto/a a prepararte y a acompañar a otros y a la tierra hacia vibraciones más elevadas de puro Amor, Luz y Libertad?

Si es que si, entonces, el curso de sanación magnificada llamado «Magnified Healing®, Fase 1» te interesa. Te invito a dar el paso para activar tu poder de sanación, de compasión, de perdón y de ascensión.

Adáptate a los cambios

En estos tiempos de importantes cambios planetarios y energéticos, tienes la oportunidad de despertar tu parte espiritual, de alimentar tus cualidades divinas y conectar con tu Yo superior divino.

Al mismo tiempo que el planeta Tierra esta cambiando de nivel de frecuencia, la humanidad necesidad empezar su cambio hacia dimensiones de vibraciones más elevadas. Para llevar acabo nuestra ascensión hacia la Unidad, necesitamos sanarnos en todos los niveles: físico, emocional, mental, eterico y espiritual. 

Potencia tus emociones de Paz y de Amor.

Con el curso de iniciación de Magnified Healing®, conseguirás, entre otros beneficios:

  • Tener mayor discernimiento y claridad mental,
  • Tener menos pensamientos negativos,
  • Sentir cada día amor, paz interior, confianza,
  • Sentir empatía, compasión hacia los demás y conseguir perdonar,
  • Sanar tus dolores y tus traumas.

 

Curso de Magnified Healing®

Regálate un Tratamiento Individual

Beneficios de la Técnica

¿Conectamos?

A menudo el primer paso hacia el cambio, radica en un pequeño detalle: ¡Contacta conmigo y hablamos!

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono

    Mensaje

    youtube
    Instagram
    linkedin
    twitter
    facebbok

    About The Author

    Carole Vecten
    Traducir
    A %d blogueros les gusta esto: