¿Humano o Espiritual?

Suelo encontrarme con personas que tienen resistencias o prejuicios a esto de ser “espiritual”.
Los entiendo perfectamente. A mí tampoco me gusta que me etiqueten, ni me juzguen por mi práctica, ni que me coloquen en una categoría de personas. Además creo para algunas personas el ser “espiritual” suena como si la persona esté viviendo en un mundo de fantasías sin tener sus pies en la realidad de la vida cotidiana.
Ser espiritual para mí, es sencillamente regalarme un momento de calma, de conexión conmigo a diario para poder calmar mi mente, activar mi poder y sonrisa interior, expandir mi fuerza y reconocer que puedo pensar y actuar desde el corazón y la compasión. Claro, lo entiendo,  a veces los términos asustan.

Metafísica

 

Así que el que quiere conocer esta manera de estar en paz con uno mismo y encontrar discernimiento en sus sentimientos y pensamientos, l@ invito con mucho gusto a participar a la próxima rueda de sanación…. bueno, también lo podemos llamar y calificar como un “encuentro de metafísica“, una “reunión de liberación emocional“, un “momento de compartir mágico”… ¡ponle los términos que mejor te potencien para dar el paso y venir a probar!

¡Cuando decides venir, llama a Nuria al 620 97 36 14  para reservar tu plaza (la sala se suele llenar rápidamente) y no permitas que ningunas resistencias, dudas o imprevistos te aparten de tu búsqueda hacia tu equilibrio interior!
Acuérdate que todo el mundo se merece ser feliz… y tú también.

Nos vemos el viernes 21 a las 20h.

Beneficios de la tecnica Magnified Healing

About The Author

Carole Vecten
Me dedico al Life Coaching y al Coaching Ejecutivo en Empresas. Soy también facilitadora de “Sana tu vida”©, en los talleres de autoayuda y reconciliación emocional basado en la filosofía de Louise L Hay. Organizo y dirijo también talleres de Coaching Grupal. “Como gestionar tus enfados”, “Aumenta tu autoestima”, “Piensa positivo”, “Pautas de comunicación no violenta” son ejemplos de algunas temáticas de mis talleres.

No Comments

Leave a Reply