Diosa de la Misericordia, Compasión y Perdon

Maestra Kwan Yin

 

kwan_yin_guanyin_ii_by_phaedris-d46fbp9

 

KWAN YIN es Maestra Ascendida y miembro del Consejo Kármico y de la Gran Hermandad Blanca de este planeta, conocida para muchos como la Diosa de la Misericordia, la Compasión y el Perdón. En otros países, filosofías o religiones es conocida como Madre María, Tara Verde y Avalokitesvara o Chenrezig (budismo) e Isis en Egipto. La Amada Maestra Kwan Yin magnetiza la Llama de la Comprensión y de la Misericordia desde el mismo Corazón de Dios, y lo más importante es que la proyecta en la atmósfera de la Tierra , en donde los sufrimientos del alma, mente y cuerpo, son experimentados temporalmente.

 

Kwan Yin fue conocida por muchas personas de la Tierra. Ella siempre ha estado interesada en ayudar, particularmente a los niños (los bautizaba con Fuego Violeta) y a sus padres, ayuda a las madres a dar a luz y a toda aquella mujer que desee tener un hijo, protege a la familia y ayuda especialmente a redimir el Karma respectivo y colectivo, para que así tengamos la posibilidad de visualizar con más rapidez la perfección de nuestra propia Amada Presencia “YO SOY” (Dios en ti es).

 

quan_yin

 

Kwan Yin es también conocida como bodhisattva Pu Shan-t’o, dueña de la mar del Sur y patrona de los pescadores. Como tal, ella se muestra que atraviesan el mar sentado o de pie sobre un loto o con los pies sobre la cabeza de un dragón.

Al igual que Avalokitesvara también es representada con mil brazos y un número variable de ojos y manos , y se llama el bodhisattva “mil brazos, mil ojos“. En esta forma ella representa a la Madre Omnipresente, mirando en todas direcciones al mismo tiempo, conscientes de las aflicciones de la humanidad y extendiendo los brazos a todos los seres y aliviarlos con expresiones infinitas de su misericordia.

 
Los símbolos característicos asociados a Kwan Yin son una rama de sauce, con la que rocía el néctar divino de la vida, una vasija simbolizando el néctar de la compasión y la sabiduría, las características de un bodhisattva, una paloma, que representa la fecundidad; un libro de las oraciones que ella sostiene en su mano, lo que representa el dharma (enseñanzas) del Buda y un rosario adornando su cuello.

Imágenes de Avalokitesvara a menudo la muestran sosteniendo un rosario; descripciones de su nacimiento dicen que nació con un rosario de cristal blanco en la mano derecha y un loto blanco de la izquierda. Se enseña que las cuentas del rosario representan todos los seres vivos y su manejo es símbolo de que Avalokitesvara está detrás de ellos fuera de su estado de miseria y la rueda del renacimiento repetida en el nirvana.

sanacion en sevilla www.carolevecten.es

Hoy Kwan Yin es venerada por los taoístas, así como los budistas Mahayana – especialmente en Taiwán, Japón y Corea, y de nuevo en su China natal, donde había sido la práctica del budismo suprimido durante la Revolución Cultural comunista (1966-69). Ella es la protectora de las mujeres, marineros, comerciantes, artesanos y los que están bajo proceso penal, y se invoca en particular por aquellos que desean descendencia. Es Amada como la figura de la Madre y la Mediadora Divina que está muy cerca de los asuntos diarios de sus devotos.
Fue en 1992 bajo la directa intervención e inspiración de la Maestra ascendida Kwan Yin, que la practica de sanación Magnified Healing®, fue traído a la Luz de la conciencia terrestre, en su forma expandida para el avance espiritual de la humanidad y de la Tierra.
 

No Comments

Leave a Reply

 

 

 

Mientras llegamos a conocernos en persona,
te deseo que DISFRUTES con consciencia de
tu camino hacia la felicidad.

firma Carole Vecten

Los que lo han vivido

Testimonios

Descubre lo que opinan los “coachees” sobre sus procesos de coaching y los participantes de mis talleres.

Mis clientes de coaching confiesan que...

Testimonio 1

Testimonio 2

Testimonio 3

Y también revelan que ...

Los participantes de mis talleres y cursos cuentan...