La utilidad de la espiritualidad

Salir del bucle mental y emocional.

Conectarte a una energía más fuerte, más ligera, más sanadora.

¿Cómo es de útil la espiritualidad?

Podemos quedarnos atrapado en nuestros males y en nuestras densidades pasadas desde la rumiación y la busqueda incesante del “porque” de nuestra situación, usando solo el razonamiento. Si bien nuestras intenciones pueden ser muy puras y honradas hacia la liberación de estos males, no siempre podemos liberarlos desde técnicas racionales y mentales, que nos llevan a procesar, analizar, enjuiciar y rebuscar en el pasado.

Un proceso consciente de cambio.

Los movimientos energéticos actuales nos invitan a vivir en la Tierra con una conexión que va más allá de lo mental, de lo emocional y de lo físico. Nos invita a conectar con nuestra divinidad. Conectar con nuestra divinidad es reconocernos como chispas de luz en acción. Esta divinidad, a diario despierta, supone conectarnos con nuestra parte espiritual que nos aporta la paz, la inspiración, la dulzura, la comprensión y la libertad para soltar estos asuntos pasados… ¡y tan pesados y obsesionantes! Nos permite concretamente romper el apego al dolor, romper esta cadena de repetición de los patrones de pensamientos, sentimientos y comportamientos que nos limitan.
Lo interesante es que a veces, de tanto buscar, hemos llegado a saber cuáles son estos bloqueos… pero seguimos anclados, encarcelados, apegados a repetir los mismos errores una y otra vez, porque no hemos aún entendido que debemos elevar nuestra conciencia, nuestra vibración y por ende nuestra comprensión hacia una dimensión de mayor Luz.

Esta conexión divina, esta práctica divina diaria es la que nos permite soltar los patrones y así salir de esta rueda viciosa de repetición de sufrimiento. Nos permite también sustituir estos apegos al sufrimiento, a la nostalgia y al autosabotaje por una conexión con cualidades divinas que nos abre, nos ilumina, nos hace expandir el corazón, la conciencia y nuestro contento interior para así nutrir nuestra alma.

Conquistar nuestra divinidad

Esta “reeducación del alma” que llamo, este “laboratorio de vida” es una conquista preciosa, permanente, gozosa que día tras día te lleva a acercarte más a la iluminación, a la Conciencia Superior, a reconocer el Ser Grandioso y Luminoso que has sido, que eres y que siempre serás.
El elevar tus asuntos a la Luz te permite cuidarte, amarte, reconocerte, equilibrarte desde un lugar profundamente autentico, puro y poderoso.

Pronto podrás comprar online tus talleres.

Mi herramienta espiritual

Te comparto más artículos y testimonios sobre la técnica que yo uso para hacer lo que acabo de describirte. Esta técnica se llama Magnified Healing®.

Curso de Magnified Healing®

 

Beneficios de la técnica.

 

Testimonio tras recibir un tratamiento.

 

¿Conectamos?

A menudo el primer paso hacia el cambio, radica en un pequeño detalle: ¡Contacta conmigo y hablamos!

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono

    Mensaje

    youtube
    Instagram
    linkedin
    twitter
    facebbok

    About The Author

    Carole Vecten
    Traducir
    A %d blogueros les gusta esto: