Carole Vecten

¿Quien Soy?

 

Life Coaching Sevilla

 

Mi formación

 

Soy coach profesional certificada por la Asociación Española de Coaching (ASESCO), nº 10298.
Soy licenciada en comercio internacional con un master en management y otro en experto en coaching por el Instituto Europeo de Coaching (IEC), tengo tambien el Nivel Practionner en Programación Neurolinguistica (PNL) certificada por el Instituto Gestalt de Barcelona. Además de ser Retail Coach Capkelenn acreditado, me he certificado en primavera del 2014 como Hay Teacher, o dicho de otra manera,  Facilitadora “Sana Tu Vida” , metodologia basada en la filosofia y el proceso de transformación transmitido por la escritora Louise L. Hay. Soy tambien maestra en la tecnica de sanación “Magnified Healing®”.

Gracias a mi diez años de experiencia en el sector de la importación y exportación y mis residencias en varios paises, trabajo en cuatro idiomas: español, ingles, frances y alemán.

Videos de Coaching

Mi estilo como Coach

 

Me resulta muy importante crear una relación de confianza y empatía con mis clientes desde el primer momento. Por ello, me gusta que al entrar en la sala violeta de “la Maison“, se sienten en un lugar privado, protegido y sereno, donde pueden liberar sus tensiones en total confianza y comodidad. Creo que la confianza permite abrir con más facilidad las puertas ocultas de nuestro potencial ilimitado.

Mi trabajo se basa en técnicas de coaching, preguntas provocadoras, dinámicas de PNL, autoayuda, visualización, roll play e simulaciones, constelación familiar, eneagrama e inteligencia emocional. Me baso también en mis experiencias tanto profesionales como personales para facilitar a flexibilizar la mente y llegar a generar cambios significativos y duraderos en la vida de mis clientes.

Aplico el estilo de coaching europeo, influenciado por Timothy Gallwey y John Whitmore. Lo que diferencia el coaching europeo del coaching norteamericano ontológico, es su metodología que propone al cliente elevar su conciencia asumir su responsabilidad y desarrollar la confianza en sí mismo.

Cada sesión es gravada en un pendrive, lo que permite al cliente asentar conocimientos y tomas de conciencia siempre que desea volver a escucharse. Me gusta también colorear mis sesiones y talleres con unas pinceladas de dibujos, cantos, collage, fotografías, escrituras, videos, lecturas y… risas.

Coach Personal Carole Vecten

 

Mi visión holística

En esta entrevista de Ángel Oliveros López en su programa “Confidencias en el Camarote” del 8 de junio 2015, comparto mi experiencia de coach y explico mi visión del crecimiento personal que nos lleva a tomar conciencia de nuestra manera de alimentarnos, de cuidar nuestro cuerpo, nuestra respiración, nuestra energía así como nuestros pensamientos, emociones y hábitos cotidianos.

 

Mi historia

 

Me apetece compartir contigo las fechas más significativas de mi recorrido profesional… y personal:

01 Nov. 1977: Nazco en Maisons-Alfort, a 15km de Paris, Francia, de un padre francés y de una madre checa.
Junio 1997: Trabajo durante un año como asistenta de dirección en New York City, USA
Febrero 2000: Master en Management en la universidad de Denver, Colorado, USA
Junio 2000: Me licencio en Comercio International en la universidad de Paris XII, Francia
Sept.2000-Sept.2002: Residencia en Oldenburg, Alemaña. Trabajo como técnica de exportación.
Sept. 2002: La flecha de cupido me trae a Sevilla. Aprendo el andaluz “sobre la marcha” y me enamoro de la cultura andaluza.
Junio 2005: “Crisis de identidad”, necesidad de volver a mis raíces, en Paris. Empiezo mi carrera en la gran distribución en la empresa KIABI.
2007: Vuelta a mi hogar: Sevilla. Sigo en la empresa KIABI como directora de tienda, la gran escuela que despertó mi vocación de coach.
01 Nov. 2008: Me regalan el libro “Usted puede sanar su vida” de Louise L. Hay que sella el principio de mi camino de crecimiento personal.
Dic. 2009: El afán de estar alineada con mis valores me motiva a dimitir de mi puesto como Directora de la tienda KIABI en el CC. Vega del Rey en Camas.
Marzo 2010: Empiezo mi master Experto en Coaching con el Instituto Europeo de Coaching en el EFIC.
Julio 2011: Me formo como Practitioner en PNL con en Instituto Gestalt en el EFIC
Noviembre 2011: Apertura del Centro Aquí y Ahora, en los remedios.
Mayo 2012: Primer proyecto en Suiza como coach formadora en Retail Coaching en colaboración con la empresa Capkelenn
Octubre 2012: Nacimiento de mi tesoro, mi bebe, mi angelito, mi bomboncito… mi hijo, Alex.
Febrero 2014: Iniciación a “Magnified Healing®” en Málaga con Virginia Toro
Abril 2014: Me certifico como Facilitadora Sana tu Vida® en Barcelona con María Rosa Casanovas
Mayo 2014: El centro Aquí y Ahora esta rebautizado la Maison
Septiembre 2014: Creación de mi marca “Carole Vecten” y diseño de mi nuevo logotipo “el corazón despertador” con Álvaro Reinoso de Aro Ideas.
Octubre 2014: Creación de mi nueva pagina web 
Agosto 2015-Marzo 2016: Formación intensiva y semi-presencial Biodanza Sistema Javier de la Sen, Nivel 1.
Abril 2016: Talleres en Alicante con la Reverenda Gisèle King: Revisión de la Fase 1 de Magnified Healing®, Taller y Certificación en la Fase 2 “Celebración”, Taller y Certificación en la Fase 3 “Sanación de Luz” de Magnified Healing®.

 

El corazón despertador

 
 
 
 

Cuando le hable de mi trabajo al ilustrador Álvaro Reinoso de la empresa Aroideas, salieron muchas ideas y palabras como: hablar desde el corazón, la pasión, la autoestima, los comportamientos duales y extremos, estrategias mentales, responsabilidad etc… Y Álvaro hizo un trabajo espectacular de ilustración… y de síntesis conceptual!

El corazón despertador transmite primero quien soy: alegre, apasionada (rojo), activa, dinámica, sencilla, sensible (el corazón)  y algo despierta .. sin olvidar mi niña interior que le gusta reírse, vivir la vida con pinceladas de locura, dibujar y colorear.

Por otra parte mi logotipo explica en que consiste mi trabajo:

  •  despertar y elevar la conciencia de mis clientes (el despertador),
  •  hacer que mis clientes mismos tomen las riendas de sus vidas (despertándose ellos mismos con la barrita en la mano sin delegarla a nadie),
  • tomar conciencia de la dualidad humana que nos hace vivir situaciones, pensamientos y emociones extremos (están los dos polos izquierdo y derecho de la cabeza del corazón),
  • experimentar una transformación profunda y provocativa (con las vibraciones amarillas que salen de su cabeza),
  • equilibrar la mente con el corazón y dar más protagonismo a nuestra parte autentica que a nuestra parte racional (el corazón en si),
  • disfrutar del momento presente durante el proceso de coaching y gozar de los cambios generados  (la sonrisa del corazón), y
  • quererse uno mismo más y mejor (la sonrisa del corazón).

¡Así que Álvaro gracias de nuevo, te doy un 10/10! ¡Y que este corazón despierte a muchas personas!

Si te gusta, compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

No Comments

Leave a Reply

¿Prefieres tener razón o ser feliz?

Si te gusta, compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone
Revolution Slider Error: Slider with alias not found.
Maybe you mean: 'Inicio'
Si te gusta, compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone