Curso de iniciación Fase 1

Magnified Healing®

Objetivos del curso

Magnified Healing® es una técnica de sanación que se introdujo en la Tierra en 1992, bajo la intervención y la inspiración directa de la Maestra Ascendida Kwan Yin. En dicho año Magnified Healing®, empezó a obrar en su forma expandida para promover el progreso espiritual de la humanidad y de la tierra.
Este método anteriormente solo se utilizaba en las Altas Dimensiones por los Maestros Ascendidos para su propia ayuda, para ayudar a los Maestros en la Tierra y a la humanidad bajo una dispensación Divina especial.

El objetivo del curso es iniciar a maestr@s en esta técnica de sanación magnificada. Permitiéndolos limpiar su karma, mejorar sus condiciones de salud, su estado de ánimo y calidad de vida, a la vez que elevar sus vibraciones facilitando así su proceso de evolución espiritual.

Magnified Healing Sevilla

Al practicar a diario la técnica, conseguimos una liberación en todos nuestros cuerpos inferiores: físico, mental, emocional, etérico y astral.

  • En el plano físico, Magnified Healing® ayuda a sanar el cuerpo, liberar bloqueos somatizados en el cuerpo, activar la producción de calcio en la columna vertebral y armonizar los chakras.
  • En el plano mental ayuda a restaurar, armonizar y restablecer el buen funcionamiento del sistema nervioso y a liberarse de la negatividad.
  • En el plano emocional ayuda a liberarse de todas la energías negativas acumuladas en el chakra cardíaco y elimina la falta de amor. En cuanto al plano espiritual ayuda a la expansión de la llama trina en el corazón, ayuda a eliminar el karma y prepara para la ascensión.

Al iniciarse en la técnica de sanación magnificada, tenemos una potente herramienta para servir a la humanidad en su liberación de la densidad mental, emocional y karmica. Al sanar los cuerpos y situaciones de los demás, las maestras ayudan a su entorno a conectarse con sus almas, expandir y fortalecer los cuerpos de luz humanos y sanar a la Tierra.

 

 

Más sobre Magnified Healing
Testimonio de una maestra con 20 años de experienica
Testimonio de la maestra Carole Vecten

Contenido del curso

El curso te aportará mucha información y explicaciones sobre la técnica en si misma pero también sobre conceptos espirituales, físicos y metafísicos como:

  • LAS GLANDULAS
  • EL TIMO
  • EL KARMA
  • LA GRAFICO DE LA PRESENCIA YO SOY
  • LA ESENCIA DE MAGNIFIED HEALING®
  • SANACIÓN A DISTANCIA (INDIVIDUAL Y GRUPAL)
  • SANACIÓN DE LA TIERRA
  • MEDITACION PARA ADQUIRIR PODER
  • RECONOCIMIENTO DE LA LLAMA TRINA
  • EXPLICACION DEL YO SUPERIOR EN CADA UNO DE NOSOTROS
  • PREPARACION DEL ALTAR

YO-SOY magnified healing en sevilla www.carolevecten.es

En las explicaciones del AUTO-TRATAMIENTO, recibirás información detallada sobre cada etapa de la técnica:

  • PREPARACION
  • ALINEAMIENTO DE LOS CENTROS ESPIRITUALES.
  • LIMPIEZA DEL CANAL DE LUZ.
  • USO DE NOMBRES SAGRADOS
  • SENSIBILIZAR, DESPERTAR, REINSTALAR Y CONECTAR ELSISTEMA NERVIOSO
  • EXPLORAR Y SANAR EL CUERPO
  • ESTIMULAR EL CALCIO EN LA COLUMNA VERTEBRAL
  • EQUILIBRAR TUS CENTROS ENERGETICOS, LOS CHAKRAS
  • SANACION DEL KARMA
  • EXPANDIR LA LLAMA TRINA DEL CORAZON
  • ACTIVAR LAS CADENAS DE ADN
  • CONEXIÓN CON LOS CUERPOS SUPERIORES
  • ASCENCIÓN HACIA LA FUENTE
  • AUTOSANACION Y SANACION DE OTROS

 

Mientras recibirás las explicaciones y tomarás apuntes, experimentarás durante los dos días de tu iniciación sensaciones de adormecimiento de tus cuerpos físicos, mentales y emocionales, efecto provocado por la liberación de tu karma del presente y de vidas pasadas.

La actividad natural y normal del ser humano es la de descansar completamente en
la serenidad y control de la llama dentro del corazón
.”
Los siete poderosos Elohim hablan. El Puente a la libertad.

 

 Articulo «Magnified Healing® es AMOR»

 Articulo «Primera Fase de Magnified Healing®»

 

Fechas

La duración del curso de Magnified Healing® Fase I es de 14 horas, repartidos en dos jornadas: Sábado 14 y Domingo 15 de septiembre del 2019 en la finca “el Paraíso”, Carretera de Aznalcollar (antiguo camino Aspero), 51, 41800 Sanlúcar la Mayor.
Los horarios de ambos días son de 10h  hasta la 19h.
Almorzaras (comida vegetariana y ligera) y merendarás en “el Paraíso” pero volverás para cenar y dormir a tu casa.
Si vives lejos, tienes la posibilidad de alojarte en la finca.  El precio de la estancia son 30€/noche.

Precio del curso

dipoma magnified healing www.carolevecten.es

El curso de iniciación  es de 200€ que incluyen el material didáctico, la estancia de iniciación y la alimentación sana y vegetariana de ambos días. Al cabo de la iniciación se entregarán a cada participante el siguiente material:

  1. CERTIFICADO INTERNACIONAL COMO MAESTRO EN MAGNIFIED HEALING®
  2. MANUAL DIDÁCTICO DE 87 PÁGINAS

La maestra

Magnified Healing Sevilla

 

Carole Vecten, maestra de Magnified Healing®, llevará los dos días de curso.
Carole se inicio hace dos años por Virginia Toro, maestra de Magnified Healing, con veinte años de practica en esta técnica de sanación. Su viaje a Alicante en abril 2016 para reciclar sus conocimientos y aprender las Fases 2 y 3 de la técnica de mano de la co-fundadora de Magnified Healing®, Gisèle King, fue determinante para Carole en su compromiso como trabajadora de la luz.

Las dos reverendas y co-fundadoras de de Magnified Healing®, Gisèle King Kathryn Anderson fueron elegidas por la Diosa Kwan Yin para transmitir y expandir la técnica en el mundo.

Descubre el ultimo articulo de Carole sobre la técnica «¿Como explicar lo que no se puede describir?».

Conoce mejor a Carole Vecten

Requisitos

iniciacion a magnified healing en sevilla www.carolevecten.es
Es imprescindible tener conocimientos previos sobre los siguientes conceptos: Jerarquía, Llama Trina, Chakras, Karma, Llama Violeta y Ascensión. Si l@s futur@s maestr@s no tienen tiempo para estudiar estos conceptos por su cuenta, pueden reunirse con la maestra que llevará el curso, Carole Vecten, unos días antes de la iniciación para recibir un taller introductorio de tres horas.

Es importante venir vestido de blanco con ropa cómoda ambos días, traer un ramo de flores pequeño (blanca y/o violeta) como ofrenda a la maestra Kwan Yin.
Puedes traer también tu cojín de meditar o una manta o cualquier cosa que te permitirá sentirte cómoda en la sala de iniciación. Puedes también traer un objeto simbólico o foto para colocarlos en el altar de Kwan Yin. Como ya sabes, tus pertenencias recibirán las bendiciones y sanación de Kwan Yin durante tu iniciación.

Tendrás una entrevista informal y corta con Carole Vecten antes de iniciarte para que te resuelva dudas y curiosidades antes de tu iniciación.

Una semana antes de iniciarte (sobre todo los últimos días), te aconsejamos tener una dieta ligera sin grasas (sin lactosa, ni fritos), sin carne ni pescado, sin alcohol y sin tabaco. Cuanto más limpio será tu cuerpo, mucho más receptivo serán tu cuerpo y tu mente para iniciarse.

Al iniciarse en Magnified Healing®, l@s maestr@s se comprometen no solamente en seguir los 11 días de autotratamiento de la iniciación pero en tener una practica regular, diaria y seria permitiéndoles liberarse a diario del karma y poder sanar a los demás si se lo piden.

Inscripción

sanacion www.carolevecten.es

Debido a que es necesario encargar con anterioridad el material, la inscripción de cada participante se deberá realizar antes del 6 de septiembre mediante el abono del 50% sobre el valor total. Las personas que no han pagado en este plazo, no podrá participar a la iniciación, ya que no se le habrá pedido su material de iniciación.
El resto del valor del curso se abonará el primer día de la iniciación.

Importante: Al hacer la transferencia, pon tu NOMBRE y APELLIDO completo como concepto junto con la palabra “INICIACION” para que podamos también preparar los diplomas.

Para recibir más detalles sobre el curso, asistir a uno de mis encuentros espirituales o circulos de mujeres que organizo en «el Paraíso» o recibir una sanación personalizada, puedes contactar conmigo por teléfono al 675 84 37 78, enviarme un email a info@carolevecten.es.

No Comments

Leave a Reply

 

 

 

Si el mundo no tiene SENTIDO, entonces tienes
permiso para INVENTAR uno nuevo.

firma Carole Vecten

Despertando conciencias

Talleres

Los talleres y actividades en grupo permiten aprender pautas concretas en poco tiempo, en un formato de unas cuatro horas o bien de un día. Gracias a los talleres puedes introducirte a una nueva disciplina de crecimiento personal y también centrarte en una área especifica de mejoría. Vives momentos intensos aprendiendo de la experiencia del grupo y de la mía. Es un aprendizaje sistémico memorable y una oportunidad muy practica de crecer y profundizar tus conocimientos.

Talleres

Coaching Grupal de Crecimiento Personal y de comunicación empática


En cada taller, vivirás dinámicas y reflexiones para transformar tanto los pensamientos, como las emociones, como los comportamientos que te limitan en encontrar tu bienestar y equilibrio vital y profesional. Mis talleres están enfocados en aprender pautas faciles de aplicar en tu vida cotidiana, sobre las temáticas de la autoestima, de la comunicación, de la inteligencia emocional y del control de tu mente.

Talleres Sana tu Vida®

Hacia una mayor autoestima

Los talleres basados en la metodología de Louise L. Hay son poderosas herramientas para despertar al poder personal, el auto-descubrimiento, al camino de la transformación y al fortalecimiento de la autoestima. Inspiran a los participantes para que vivan su vida de una manera más feliz, sana y plena.

Más concretamente, los cursos y talleres te permiten:

  • Aumentar el autoconocimiento y la confianza en un@ mism@.
  • Fortalecer la autoestima, construyendo una amorosa y auténtica relación contigo mism@.
  • Profundizar en tu propia sanación y desarrollo personal a través del método Louise L. Hay.
  • Aprender y practicar las herramientas de liberación emocional basados en el modelo de transformación personal Louise L. Hay.

Taller de Magnified Healing®

Ser maestr@ de una modalidad espiritual de sanación.

Magnified Healing® es una técnica de sanación que se introdujo en la Tierra en 1982, bajo la intervención y la inspiración directa de la Maestra Ascendida Kwan Yin para promover el progreso espiritual de la humanidad y de la tierra.

El objetivo del curso es iniciar a maestr@s en esta técnica de sanación magnificada. Permitiéndolos limpiar su karma, mejorar sus condiciones de salud, su estado de ánimo y calidad de vida, a la vez que elevar sus vibraciones facilitando así su proceso de evolución espiritual.