Maestra e Instructora de Magnified Healing®

Carole Vecten

Desde el 16 de febrero del 2014, día de mi iniciación, practico a diario la técnica de Magnified Healing. Ese día aún no me imaginaba cuanto esta decisión, iba ¡a cambiar tanto mi vida!

En medio de una crisis sentimental, la vida me llevo hacia la técnica de Magnified Healing.
Seguí mi intuición y sin saber mucho de la técnica, decidí iniciarme. De alguna manera, aplique la frase tan conocida: «Cuando el alumno esta preparado, aparece el maestro.» Si, estaba preparada a comenzar un camino precioso de aprendizaje espiritual, como trabajadora de la Luz. Porque ahora después de seis años, reconozco que mi iniciación fue una llamada de la maestra Kwan Yin. 

Me inicie en la Primera Fase de Magnified Healing® en Febrero del 2014, en Málaga, con Virginia Toro, maestra de Magnified Healing®, con veinte años de practica en esta técnica de sanación. Desde entonces, inicio cada año a nuevas maestras en búsqueda de una nueva herramienta de protección, sanación y de ascensión.

Por mis viajes a Alicante en abril 2016 y en abril 2018, tengo los conocimientos de la practica actualizada de la Fase 1 y ha aprendido las Fases 2 (Celebración)3 (Sanación de Luz) de la técnica de Magnified Healing® de mano directamente de la co-fundadora de Magnified Healing®, Gisèle King.

Además, desde 2018, soy capacitada y diplomada por la reverenda Gisèle King, para  iniciar a maestr@s en la tercera Fase de Magnified Healing®, «Sanación de Luz«.

En mi búsqueda de la Verdad, del Conocimiento y de la Sabiduría, he viajado en Dornbirn, Austria, en abril 2019 para estudiar y aprender con el Dr. Hurtak sobre las Claves de Enoch.

 

¿Conectamos?

¿Sigues con dudas sobre la técnica? ¿Tienes curiosidad en probar? ¿Necesitas liberarte de tensión y de bloqueos? Contáctame y te ayudare.

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono

    Mensaje

    youtube
    facebbok
    Instagram
    linkedin
    twitter
    Traducir