Técnica de sanación magnificada

Magnified Healing®

Esta técnica es un regalo Divino que te puede cambiar la vida. A mi, me la ha cambiado por completo.
Es tan completa que me resulta difícil resumir toda la información que trae la explicación de la técnica. Te invito ahora a abrir tu corazón mientras lees la información. Tal vez, recibes una señal de Kwan Yin.

Un regalo de la 5a dimensión

Magnified Healing® es una técnica de sanación que fue introducida por primera vez en la tierra en 1983. Anteriormente, este método de sanación era usado solamente en las dimensiones superiores por los Maestros Ascendidos para ayudar a los Maestros de la Tierra y a la humanidad bajo una dispensa divina especial.
Fue a partir del año 1992 y bajo la intervención y la inspiración directa de la Maestra Ascendida Kwan Yin, que Magnified Healing® empezó a obrar en su forma expandida para promover el progreso espiritual de la humanidad y de la tierra.

Las co-originadoras de la técnica de sanación Magnified Healing®, Rev. Kathryn Anderson y Rev. Gisèle King, fueron elegidas directamente por la maestra ascendida Kwan Yin para expander la técnica al nivel mundial.

Magnified Healing® en Sevilla www.carolevecten.es

Sus efectos

Durante el procedimiento se abre un canal de Luz que va desde nuestro corazón hasta la Mente Original (el Altísimo Dios del Universo) y desde allí­ pasa por todos los chakras equilibrándolos y limpiándolos, hasta llegar al Diamante del centro de la Tierra, conectándonos con su energía para la Ascensión.

Se activan además las hebras del ADN de donde obtenemos la memoria de auto sanación, experiencias de vidas pasadas, etc. Magnified Healing® utiliza decretos, nombres sagrados de alta vibraciones, movimientos con las manos, geometría sagrada, respiraciones y visualizaciones.

Trabaja en los cuerpos inferiores (emocional, mental, físico, etérico y astral) así como en los cuerpos superiores y promueve la formación del cuerpo de Luz (Merkaba), preparándonos para la ascensión.

El Rayo Violeta

Magnified Healing® trabaja con la energía violeta transmutadora. El rayo violeta acelera bastante los procesos de sanación porque precisamente en su cualidad está elevar a la máxima expresión todo aquello que toca y transformarlo. Transmuta por ejemplo la negatividad, síntomas, bloqueos emocionales y situaciones con el mundo exterior y con vivencias pasadas nos resueltas.

Numerosos beneficios

Magnified Healing® aporta una protección y liberación de nuestras energías descalificadas y de nuestras faltas de amor.  Nos permite co-crear a diario una energía magnificada que no lleva a la sanación desde las dimensiones superiores más elevadas. Además, Magnified Healing® activa la Llama Trina del corazón y permite equilibrar nuestro karma, activar todas las cadenas de nuestro ADN, transformar nuestro ser en Luz Pura y caminar a la Ascensión.

Curso de iniciación

La técnica de Magnified Healing se aprende en un curso presencial e intensivo de dos días (18 horas minimo).  No se puede iniciar a distancia. Por ello, suelo organizar talleres de iniciación durante fines de semana completos.
Tras tu iniciación en el taller de la primera fase, serás «maestr@» y  podrás:

  • Sanarte a diario
  • Sanar a los demás, a distancia o al nivel presencial
  • Realizar operaciones astrales
  • Sanar a la tierra
  • Sanar tus situaciones y las situaciones de tus seres queridos
  • Enseñar la primera fase a otros.

 

¿Conectamos?

¿Sigues con dudas sobre la técnica? ¿Tienes curiosidad en probar? ¿Necesitas liberarte de tensión y de bloqueos? Contáctame y te ayudare.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Mensaje

youtube
facebbok
Instagram
linkedin
twitter

No Comments

Leave a Reply