Técnica de sanación magnificada

Magnified Healing®

Magnified Healing® es una técnica de sanación que fue introducida por primera vez en la tierra en 1983. Anteriormente, este metodo de sanacion era usado solamente en las dimensiones superiores por los Maestros Ascendido para ayudar a los Maestros de la Tierra y a la humanidad bajo una dispensa divina especial.
Fue a partir del año 1992 y bajo la intervención y la inspiración directa de la Maestra Ascendida Kwan Yin, que Magnified Healing® empezó a obrar en su forma expandida para promover el progreso espiritual de la humanidad y de la tierra.

Las co-originadoras de la técnica de sanación Magnified Healing®, Rev. Kathryn Anderson y Rev. Gisèle King, fueron elegidas directamente por la maestra ascendida Kwan Yin para expander la técnica al nivel mundial.

Magnified Healing Sevilla

 

En que consiste

Durante el procedimiento se abre un canal de Luz que va desde nuestro corazón hasta la Mente Original (el Altísimo Dios del Universo) y desde allí­ pasa por todos los chakras equilibrándolos y limpiándolos, hasta llegar al Diamante del centro de la Tierra, conectándonos con su energía para la Ascensión. Establece una corriente constante de energía desde el corazón a la Fuente más elevada, a través de todos los Centros Espirituales, armonizando nuestros chakras, columna vertebral y sistema nervioso, descendiendo hasta el Diamante del Centro de la Tierra.

Se activan además las hebras del ADN de donde obtenemos la memoria de auto sanación, experiencias de vidas pasadas, etc. Magnified Healing® utiliza afirmaciones, movimientos con las manos, respiraciones y visualizaciones.

Trabaja en los cuerpos inferiores (emocional, mental, fisico, etérico y astral) así como en los cuerpos superiores y promueve la formación del cuerpo de Luz (Mercaba), preparándonos para la ascensión.

 

El Rayo Violeta

Magnified Healing® trabaja con la energía violeta transmutadora. El rayo violeta acelera bastante los procesos de sanación porque precisamente en su cualidad está elevar a la máxima expresión todo aquello que toca y transformarlo. Transmuta por ejemplo la negatividad, síntomas, bloqueos emocionales y situaciones con el mundo exterior y con vivencias pasadas nos resueltas.

Beneficios

Magnified Healing® aporta una protección de energías descalificadas y faltas de amor y sanación diaria desde las dimensiones superiores más elevadas. Desbloquea aquellas partes de nuestro cuerpo en las que la energía no fluye normalmente y balancea nuestros vórtices energéticos, iniciando así­ un completo proceso de restauración.

Magnified Healing® activa la Llama Trina del corazón y permite equilibrar nuestro karma, activar todas las cadenas de nuestro ADN, transformar nuestro ser en Luz Pura y caminar a la Ascensión.

llama trina www.carolevecten.es

Convierte al practicante en un co-creador de esta profunda energía. Una sagrada iniciación con Esencias de Flores, expande y activa los centros más inferiores y superiores y sella las energías en síntesis perfecta.

Practicando a diario,  cada maestr@ iniciad@ experimenta una transformación emocional, mental, espiritual y física.
En efecto, esta sagrada técnica de sanación aporta cada día plenitud y paz interior, una mayor conciencia de tus pensamientos, una mayor apertura de corazón y revelaciones por parte de tus guías espirituales. Viviendo la practica con disciplina y compromiso, limpiaras a diario tus faltas de amor (karmas) y tus energías descalificadas, te liberarás de dolores físicos y enfermedades así como elevarás tu nivel de energía obrando para el bien de tus familiares, seres queridos y para la humanidad. En resumen, desarrollarás las mismas cualidades bondadosas que la Maestra Ascendida Kwan Yi, siendo misericordios@, compasiv@ y amante incondicional.

Tras el curso de la 1a fase y los 11 días siguientes de practica podrás sanar a los demás (en presencia y a distancia), sanar a la tierra y liberarte de densidad energética.

Testimonios de Maestras

 

Descubre el ultimo articulo de Carole sobre la técnica «¿Como explicar lo que no se puede describir?».

 Articulo «Magnified Healing® es AMOR»

 Articulo «Primera Fase de Magnified Healing®»

 

 

 

Diferencia con el Reiki

La energía de Magnified Healing® está magnificada por una dispensa divina, haciendo que el proceso y los tiempos de sanación sean cortos. Aunque ambas son técnicas de sanación vibracional, Reiki es una energía canalizada y dirigida al cuerpo de la persona. El cuerpo toma esta energía y la utiliza de acuerdo al nivel de aceptación del individuo que la recibe.
En cambio, Magnified Healing® es una energía sanadora de la 5ª dimensión, enfocada en el corazón, la ascensión y el trabajo con la Jerarquía Espiritual Universal.
El maestro se convierte en esa energía, es co-creador junto con las Jerarquías. 

Somos luz www.carolevecten.es

 

Hoy son más de 127.000 maestr@s iniciad@s en esta Sagrada energía en 91 países y 50 estados en U.S.A. (datos del mes de junio 2016). Para saber más consulta la pagina oficial de Magnified Healing® www.magnifiedhealing.com.

 Tratamiento Individual 

¿Sientes últimamente una bajada de energía, tienes el estado de animo bajo, tienes muchísimo sueño, sientes dolores agudos, experimentas depresión, falta de concentración, emociones oprimentes,  irritabilidad, falta de ilusión, nervios mentales y físicos que limitan tu vida cotidiana…? ¿O tal vez necesitas conectarte con tu parte espiritual y acercarte a la Fuente y a tu Presencia Yo Soy?

Un tratamiento personalizado e individual de esta potente técnica de sanación te ayudará a aliviar dolores, desequilibrios, preocupaciones y ruido mental.
El tratamiento se realiza de pie y dura entre quince minutos y media hora.

Iniciación en Magnified Healing® 

 

El curso de iniciación para ser maestra en Magnified Healing® se realiza dos veces al año.
El próximo curso se realiza el fin de semana del 5 de noviembre del 2016.

inciacion-magnified-healing-www-carolevecten-es

Rueda de Sanación altruista y gratis

Si deseas asistir de manera gratis a la próxima rueda de sanación de las maestras de Magnified Healing® de Sevilla, por favor manda a un email a: info@carolevecten.es

 

No Comments

Leave a Reply

 

 

 

Mientras llegamos a conocernos en persona,
te deseo que DISFRUTES con consciencia de
tu camino hacia la felicidad.

firma Carole Vecten

Los que lo han vivido

Testimonios

Descubre lo que opinan los «coachees» sobre sus procesos de coaching y los participantes de mis talleres.

Mis clientes de coaching confiesan que...

Testimonio 1

Testimonio 2

Testimonio 3

Y también revelan que ...

Los participantes de mis talleres y cursos cuentan...