Mantra «Yo soy quien soy»

El poder de los mantras. 

Hay mantras que te hablan al alma… y al Espíritu.

Más allá de su significado, hay palabras que por sus niveles vibratorios, aportan bendiciones, liberación y bienestar interior, con solo repetirlas y nombrarlas. Palabras como: amor, gracias, perdón. Y hay también expresiones, mantras, como el «Yo Soy quien Soy» o bien «Om mani padme hum» (significa: «Oh! La joya del loto») que tienen el mismo efecto.

He repetido, y repito aún, muchas veces el mantra «Yo soy quien soy». Lo hago, cuando necesito sentir: poder, auto-afirmación, posicionamiento, aceptación y aprobación de quien soy. Ayer me puse a escribir sobre este mantra. Y te comparto en el texto de la imagen de abajo lo que representa para mi este mantra. Es mi visión intima y espiritual del mantra. Espero que te guste e tal vez te inspire a recitarlo también …

Antes de leerme…

Te invito a añadir unos ingredientes a tu lectura para darle más intensidad y disfrute a tu experiencia de reflexión.
Entonces… para el articulo de hoy, pon la música y la fragancia y aplica la sensación kinestésica que te propongo a continuación;

Música: «Once upon a time» de Ennio Morricone;
Puedes encontrar esta canción en mi playlist «Flying» de Spotify.
Perfume: Incienso «Mano de Fátima» (Marca SAC) o el incienso que tengas en casa;
Sensación: Relaja tu cuerpo. Además, puedes poner ambas manos, o solo tu mano dominante, en tu ombligo, mientras lees. Así te relajarás más.

Mantra Yo Soy quien Soy www.carolevecten.es

¿»Soy» o «Yo soy» ?

Cuando repites el mantra, presta atención en tu intención cuando pronuncias la palabra «Yo» y la palabra «Soy».
El «Yo» te permite reconocerte y afianzarte como persona. Reconoces el amor que sientes por ti y por quien eres.
El «Soy» te permite sentirte en unión con el Universo, con la humanidad. Reconoces el amor que sientes por la vida y por la humanidad. Reconoces tu Presencia y tu unión con el Todo.

«No hay sitio para Dios en un hombre lleno de si mismo.»

Esta magnifica frase, habla del egocentrismo, del egoísmo, de la separación y de la dualidad de la humanidad.
Si soy llen@ de mi mism@ con mis pensamientos, con mis preocupaciones, con mis quejas, con mis conocimientos, con mi afán de llamar la atención, no puedo dejar entrar en mi espacio interior a la unidad, ni a los demás, ni comprenderlos, ni empatizar con el mundo. Mi ego no me ofrece suficiente espacio, ni en mi mente, ni en mi corazón, para ver, observar, sentir y amar a la humanidad.

Alma y Espíritu

¿Cuál es la diferencia entre estos dos conceptos metafísicos?
Aquí tienes mis aclaraciones:

El alma tiene personalidad. Aprende, crece y experimenta. Tu alma evoluciona vida tras vida y tiene deseos y metas. El alma ha sido creado a imagen y semejanza de Dios, por Dios.
Efectivamente, Adán fue creado del polvo de la tierra y llegó a ser un alma viviente. Debido a esto, nuestros sentidos, lo que contiene el alma, tienen contacto con la tierra. Por esta razón, nuestra alma puede estar influenciada por la dualidad terrenal.

El Espíritu es Dios, es la Luz.
El Espíritu es la Unidad. El Todo.
Tu Espíritu es una emanación de Dios que continua expandiéndose a través de las experiencias y reencarnaciones de tu Alma. Al estar en conexión con tu Yo Superior, con tu Espíritu, aumentas tu frecuencia vibratoria para vivir en un estado de Unidad, de Amor incondicional y de Paz. Experimentas entonces un estado de ascensión, difícilmente descriptible con palabras. La mente y la semántica pierden fuerza. Porque en este momento irradias paz mental por tu estado de Presencia. En este momento, tal vez te sale explicar esta grandiosa sensación con 4 palabras: «Yo SOY quien SOY».

 

Regálate un Tratamiento Individual

sanacion de magnified healing con Carole Vecten

Iniciate a Magnified Healing®

iniciacion a magnified healing www.carolevecten.es

Explicación de la Tecnica

Magnified Healing® en Sevilla www.carolevecten.es

Tu ejercicio de coaching

Te toca crear tus propios mantras.
Haz una lista de decretos que te nutren el corazón y el alma, que te conectan con tu Espíritu.
Al repetir las frases, céntrate en respirar profundamente y lentamente, en pronunciar despacio y en sentir el efecto potenciador de cada palabra, en llenar el significado del mantra en cada célula de tu cuerpo. Así reconocerás que estas expresando tu verdad, tu esencia.

Te doy ejemplos de decretos:

  • Yo soy Perfección
  • Yo soy Armonía y Paz
  • Yo soy Presencia
  • Yo soy la Vida
  • Yo soy la Fuerza del Universo actuando en mi y en mis asuntos
  • Yo soy quien soy

Ya sabes, repites regularmente estos decretos en voz alta, delante de tu espejo, delante de tu altar, antes y/o después de tu meditación o en un momento de tensión mental y emocional. Elijes el momento, elije tu ritual.
Cuanto más lo repetirás y sentirás dentro de ti, mayor paz y poder interior sentirás, gracias a tu mantra.

Te deseo mucho disfrute y bienestar con tu mantra… Y acuérdate de contarme como te va con el ejercicio.

A menudo el primer paso hacia el cambio, radica en un pequeño detalle: ¡Contacta conmigo y hablamos!

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Mensaje

youtube
Instagram
linkedin
twitter
facebbok

About The Author

Carole Vecten
Me dedico al Life Coaching (coaching de personas) y al Coaching Ejecutivo en Empresas. Soy también facilitadora de talleres llamados “Sana tu vida”©, específicos de autoayuda y de reconciliación emocional basados en la filosofía de mundialmente conocida Louise L Hay. Organizo y dirijo también talleres de Coaching Grupal. “Como gestionar tus enfados”, “Aumenta tu autoestima”, “Piensa positivo”, “Pautas de comunicación no violenta” son ejemplos de algunas temáticas de mis talleres.

No Comments

Leave a Reply