PAUTA #1: Empezar el día dedicandote tiempo

Cada vez que supero mi mente-ego comodo que me dice de quedarme en la camas, y me levanto 3 horas antes que se despierte mi hijo, vivo una profunda satisfacción y la sensación de que tomo las riendas de mi vida.

Al tener este espacio para mi, me doy estos regalos de ver el dia amanecer, de meditar en la quietud de la mañana acompañado por los cantos de los primeros pájaros, de leer, o escribir o arreglarme tranquilamente, de pensar en el día tan estupendo que voy a vivir. Me doy estas horas solo para mi: nada de recoger la casa o hacer tareas domesticas. Hago lo que me apetece, lo que me hace sentir muy bien y me hace conectar con mi niña interior. Es como darme un regalo como recompensa por haber tenido la fuerza de voluntad de levantarme temprano.

Otro beneficio de esta pauta de bienestar es despertarme a mi ritmo y no levantarme ya estresada por falta tiempo, porque me he quedado dormida y empezar el dia tensa y pendiente del reloj.
Experimentalo es una sensación fabulosa! Feliz día a tod@s!

About The Author

Carole Vecten
Me dedico al Life Coaching y al Coaching Ejecutivo en Empresas. Soy también facilitadora de “Sana tu vida”©, en los talleres de autoayuda y reconciliación emocional basado en la filosofía de Louise L Hay. Organizo y dirijo también talleres de Coaching Grupal. “Como gestionar tus enfados”, “Aumenta tu autoestima”, “Piensa positivo”, “Pautas de comunicación no violenta” son ejemplos de algunas temáticas de mis talleres.

No Comments

Leave a Reply

 

 

 

Mientras llegamos a conocernos en persona,
te deseo que DISFRUTES con consciencia de
tu camino hacia la felicidad.

firma Carole Vecten