¿Que debo de hacer?

Tu proceso de cambio

Vivirás, por una parte, una profunda reflexión interna durante las sesiones de coaching y por otra parte, te irás desafiando cada semana con pequeñas metas.

A través del aprendizaje vivencial, tomaras conciencia de tus limitaciones como de tu potencial, tus fuerzas, tus valores, tus conductas y tus recursos. Con mi acompañamiento semanal, conseguirás superar tus limitaciones (mentales, emocionales o conductuales) y tus miedos, excusas o resistencias al cambio. Dando pequeños cambios en tu vida y alcanzando pequeñas metas, te acercaras al cabo de máximo 2 meses al objetivo deseado con una actitud optimista, confiada y nuevos recursos para seguir creciendo de manera autónoma.

¿Cuándo decides invertir en ti?
¿En tu bienestar? ¿En tu equilibrio? 

Testimonio de un cliente de coaching

En mis sesiones de coaching,  yo no hago juicios de valores, ni doy consejos. Eres tú, el único experto de tu vida, el que concretizará las opciones, las soluciones y las ideas que te permitirán acercarte a tu objetivo.

Ahora es un buen momento para tomar las riendas de tu vida.

Un proceso de entrenamiento personal suele durar entre 5 y 8 sesiones, lo que supone una duración máxima de 2 meses. Tras este periodo, el cliente tiene suficiente herramientas y conocimiento de sí mismo para seguir superando sus metas de manera autónoma.

Cada sesión es individual, confidencial, semanal y dura una hora. Existe la posibilidad de contratar un bono de 5 sesiones que te permite comprometerte con tu proceso de cambio y ahorrar una cantidad significativa de dinero.

2 Comments

  • cristina rivas on 30 enero, 2019

    Me gustaría asistir

    • Carole Vecten on 7 febrero, 2019

      Hola Cristina,
      Te invito a contactarme al 675 84 37 78 para que te aporte mayor información.
      Un afectuoso saludo,
      Carole

Leave a Reply

No. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

firma Carole Vecten

Los que lo han vivido

Testimonios

Descubre lo que opinan los «coachees» sobre sus procesos de coaching y los participantes de mis talleres.

Mis clientes de coaching confiesan que...

Testimonio 1

Testimonio 2

Testimonio 3

Y también revelan que ...

Los participantes de mis talleres y cursos cuentan...