Tu mayor prueba de Amor: El Perdón

Lograr perdonar supone desafiar nuestro carácter, nuestro ego  o “programa mental limitante“. Supone conectar con las emociones tapadas y comprenderlas para entonces trascenderlas. Soltar el resentimiento, la culpa y la rabia significa abrirnos a experimentar más vitalidad, amor, compasión y apertura en nuestra vida.

El perdón autentico es una experiencia espiritual, un acto de profundo amor hacia uno mismo y de coraje que surge de un deseo profundo de sentir paz en nuestro interior y en nuestra vida. Es un deseo profundo de liberarse de estas cargas del pasado que resurgen de vez en cuando en nuestro presente. Cada vez que transferimos a las demás personas de nuestro entorno la misma relación afectiva y negativa que tuvimos con nuestros padres, volvemos a experimentar el dolor de nuestra infancia.
Te invito a superar tu comodidad y tus resistencias y a dedicar una mañana para mejorar tu relación contigo mism@ y para mimar a tu ser interior, a tu niñ@ interior que se ha quedado atrapado en sufrimientos y emociones limitantes.

En el taller “El poder del Perdón” del sábado 8 de octubre trabajaremos desde el respecto, la humanidad, la confidencialidad, el apoyo y el dialogo.

About The Author

Carole Vecten
Me dedico al Life Coaching y al Coaching Ejecutivo en Empresas. Soy también facilitadora de “Sana tu vida”©, en los talleres de autoayuda y reconciliación emocional basado en la filosofía de Louise L Hay. Organizo y dirijo también talleres de Coaching Grupal. “Como gestionar tus enfados”, “Aumenta tu autoestima”, “Piensa positivo”, “Pautas de comunicación no violenta” son ejemplos de algunas temáticas de mis talleres.

No Comments

Leave a Reply