Tu mayor prueba de Amor: El Perdón
Lograr perdonar supone desafiar nuestro carácter, nuestro ego o “programa mental limitante“. Supone conectar con las emociones tapadas y comprenderlas para entonces trascenderlas. Soltar el resentimiento, la culpa y la rabia significa abrirnos a experimentar más vitalidad, amor, compasión y apertura en nuestra vida.
El perdón autentico es una experiencia espiritual, un acto de profundo amor hacia uno mismo y de coraje que surge de un deseo profundo de sentir paz en nuestro interior y en nuestra vida. Es un deseo profundo de liberarse de estas cargas del pasado que resurgen de vez en cuando en nuestro presente. Cada vez que transferimos a las demás personas de nuestro entorno la misma relación afectiva y negativa que tuvimos con nuestros padres, volvemos a experimentar el dolor de nuestra infancia.
Te invito a superar tu comodidad y tus resistencias y a dedicar una mañana para mejorar tu relación contigo mism@ y para mimar a tu ser interior, a tu niñ@ interior que se ha quedado atrapado en sufrimientos y emociones limitantes.
En el taller “El poder del Perdón” del sábado 8 de octubre trabajaremos desde el respecto, la humanidad, la confidencialidad, el apoyo y el dialogo.
No Comments