Retail Coaching©

[title_bar sub_heading=”Equipos de venta motivados y productivos” heading=”Retail Coaching©”]

El Programa Integral de Retail Coaching produce resultados extraordinarios e incluye formaciones de Management, Atención al Cliente, Gestión de Equipos y Técnicas de Venta. El Retail Coaching es el método del Coaching profesional aplicado al mundo de las Tiendas y del Comercio. Tiene como objetivo conseguir resultados extraordinarios: aumentar ventas y productividad, con un equipo más motivado e implicado.

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[title_bar sub_heading=”Cartera amplia” heading=”Cadenas de tiendas”]

El Retail Coaching va dirigido a:

Y es aplicable para todos los actores de las organización. El método sirve para :

  • El dueño y entrepreneur
  • Top Management y Middle Management / Alta Dirección y Mandos Medios
  • Responsables de Departamentos
  • Área Managers y Supervisores
  • Directores, Responsables o Jefes de Tienda
  • Vendedores y Asesores en los puntos de venta

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[title_bar sub_heading=”Completos y Duraderos” heading=”Resultados”]

El método logra mejorar la productividad de las tiendas y de los comercios, centrándose en tres áreas de acciones:

1.Ganando MÁS dinero 
2.con MÁS clientes satisfechos
3.que gastan MÁS en cada compra

[one_half_first][nzs_service title=”Cualitativos:” icon_url=”” link=””]

La formación en Retail Coaching© fomenta la mejora de actitudes y pensamientos para conseguir en las tiendas que los vendedores sean visiblemente a gusto con su trabajo y 100% responsables frente al cliente. Creando una cultura de excelencia, los supervisores y gerentes son capaces de coachear a sus equipos y el lenguaje del personal se transforma paulatinamente siendo empoderado. La metodología promueve también con cada cliente una organización Retail alineada. [/nzs_service]

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[nzs_service title=”Cuantitativos:” icon_url=”” link=””] Llevamos comprobando desde hace cinco años los excelentes resultados de la metodología Retail Coaching©. El aumento de ventas rápidamente conseguido tras las formaciones, se traduce en un incremento del ticket medio, del índice de venta (unidades por ticket), de la tasa de conversión entre otros. La rentabilidad por m2 se ve también mejorando. [/nzs_service]

 

 

 

 

 

 

 

[title_bar sub_heading=”Juntar el disfrute y la productividad” heading=”Mi Testimonio”]

 

En el mundo de la gran distribución, se necesita un formato de formación muy práctico, conciso y sencillo. No se trata de hacer perder tiempo y energía a los equipos de venta. Es primordial también que los participantes tengan claro al final de las jornadas, las acciones y cambios que generar en tienda.

Me encanta trabajar con la metodología Retail Coaching© porque ofrece una formación con herramientas prácticas y exitosas, explicaciones claras apoyadas por anécdotas y vivencias concretas, ejercicios y roll-play para que los participantes puedan asimilar las herramientas en el momento. Hago también reflexionar a los participantes en temas que no suelen tratar en sus tiendas y/o puestos de trabajo, por falta de tiempo. Abordamos por ejemplo: como fidelizar a mis clientes, como superar el miedo a vender productos más caros, como gestionar una situación de estrés frente a una reclamación, como desarrollar mi actitud de líder en mi tienda etc…

La directora regional de la zona de Madrid de las tiendas Merkal Calzados comentó lo siguiente al día después de la formación:
La formación fue todo un éxito!!
El personal salió encantado después de 7 horas intensas.
Carole fue un encanto, atenta a todos los comentarios que surgían y haciendo participar a todos por igual.
Una característica que valoro mucho de Carole es tener la experiencia del retail y la gestión de equipos en su haber, cosa que se notó a lo largo de la formación.”

Testimonios de otros clientes

 

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[nzs_service title=”Retail Coaching con Capkelenn” icon_url=”http://www.carolevecten.es/wp-content/uploads/Retail-Coaching-equipo-ganador-e1418433187967.jpg” link=”https://www.youtube.com/watch?v=HMsSiqsHaYQ&list=UUr5iRCLr59ADKpruLGDWjrg”] [/nzs_service]
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[title_bar sub_heading=”Eficaz y Motivante” heading=”Metodología”]

La empresa CapKelenn aplica procesos de Coaching a distintos niveles de la organización de Retail y deja establecida una cultura de coaching interno, utilizando herramientas de gestión, coaching para tiendas y PNL. La metodología de la formación para el sector retail combina formación con coaching individual. El libro escrito por Benoit Mahé, Retail Coaching es una excelente herramienta de iniciación y seguimiento a los equipos y responsables.

Retail Coaching Carole Vecten Retail Coach

En el mundo de la gran distribución, se necesita un formato de formación muy práctico, conciso y sencillo. No se trata de hacer perder el tiempo ni la energía a los equipos de venta. Es primordial también que los participantes tengan claro al final de las jornadas, las acciones y cambios que generar en tienda.

Me encanta transmitir la metodología Retail Coaching© porque ofrece una formación con herramientas prácticas, explicaciones claras apoyadas por anécdotas y vivencias concretas, ejercicios y roll-play para que los participantes puedan asimilar las herramientas en el momento. Hago también reflexionar a los participantes en temas que no suelen tratar en sus tiendas y/o puestos de trabajo, por falta de tiempo. Como por ejemplo, encontramos soluciones concretas a como fidelizar a mis clientes, como superar el miedo a vender productos más caros, como gestionar una situación de estrés frente a una reclamación, como desarrollar mi actitud de líder en mi tienda etc…

Ofrecemos la posibilidad de contratar sesiones de coaching individual para reforzar el cambio y la motivación de los equipos, así como supervisiones y feedback directamente en las tiendas.

 

Si deseas recibir más información sobre los servicios de Retail Coaching©, puedes ponerte en contacto conmigo rellenando el siguiente formulario.[nzs_contact_form name_label=”Nombre” email_label=”Email” message_label=”Mensaje” btn_label=”Enviar”]

Corriendo hacia el exito

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