Co-originadora de Magnified Healing®

Reveranda Kathryn Anderson

Melchisedec

Su recorrido espiritual

Kathryn Anderson era Ministro ordenado del Movimiento de Hermandad Universal, metafisica, Chaman Huna y Maestra de Reiki del sistema Usui Natural de sanación. Ella era una Maestra de Maestros. Ha estado involucrada activamente en la meditación, sanación, consejera, e iniciación de aspirantes por mas de veinte años. Kathryn ha facilitado clinicas de Reiki desde su iniciación en la Maestria en el año 1989.

Gisèle & Kathryn han elegido el camino de la Ascensión y han aceptado la misión de Maestras de MAGNIFIED HEALING® OF THE GOD MOST HIGH OF THE UNIVERSE junto con la Maestra Kwan Yin.

Gisèle & Kathryn pertenecen a la Orden de Melchizedec y han estudiado activamente las enseñanzas de » Las Claves de Enoch «. Ambas están graduadas en Conciencia Integrada y están capacitadas para leer los registros Akáshicos.

Su transición a la luz

«Es con gran tristeza que anuncio la transición de Rev. Kathryn Anderson esta mañana. Ella falleció en paz. Yo sé que ella está en un lugar de paz y alegría, que descansa en el corazón del Altísimo y rodeado de Ángeles del Amor y de la Luz. La vamos a extrañar muchísimo. Era una Maestra de Maestros y continuamente sostuvo la energía de Magnified Healing para todos los practicantes por todo el mundo y estoy convencida que va a seguir haciéndolo en su nueva morada.

Como co-originadora de Magnified Healing, Kathryn ha sido una pieza clave en traer estas profundas y sagradas Enseñanzas a la Tierra bajo la guía de nuestra querida Señora Maestra Kwan Yin. Ella y yo hemos estado trabajando juntas desde su inicio en 1992, constantemente trayendo un mayor conocimiento y comprensión de las enseñanzas de los Reinos Superiores de Luz, así como la sabiduría divina para aplicarlas en nuestras vidas.

¡La tenemos para siempre en nuestros corazones en amor y paz!
Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su marido Gaylord, sus hijos, nietos y bisnietos, su familia y amigos.
En la Luz de YHWH, Arcángeles Metatrón, Melquisedec y Miguel y nuestra querida Señora Maestra Kwan Yin.
¡Bendiciones! «

Gisèle King
12 de febrero 2015

¿Que es Magnified Healing®?

Asiste a una Rueda de Sanación

Tratamiento y Sanación Individual

No Comments

Leave a Reply

No. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

firma Carole Vecten

Traducir
A %d blogueros les gusta esto: