Sanar Pensamientos y Emociones

Talleres Sana Tu Vida®

Sana tu vida en sevilla www.carolevecten.es

 

Usted puede sanar tu vida

Autoayuda Sevilla www.carolevecten.es

Este bestseller explica de manera muy sencilla como tomar consciencia de nuestros pensamientos limitantes, como cambiarlos y como mejorar todos los aspectos de nuestra vida: las relaciones, la familia, el trabajo, el pasado etc. Louise Hay nos sugiere una forma de vivir que tendrá como resultado una mayor autoestima, una convivencia en paz con nosotros mismos y los demás y la posibilidad de conseguir lo que queremos para nuestras vidas.

Louise l. Hay explica lo importante que es de llegar a comprender que lo que pensamos de nosotros mismos puede llegar a ser verdad para nosotros, que todos somos responsables en un cien por ciento de todo lo que nos sucede, lo mejor y lo peor. Porque cada cosa que pensamos está creando nuestro futuro, es decir, cada uno de nosotros crea sus experiencia con lo que piensa y siente. Y esto nos abre enormes posibilidades de cambio porque en nuestras mentes los únicos que pensamos somos nosotros. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas.

 

 

 

Tematicas de los talleres:

Pincha por favor en cada línea para saber más sobre cada temática:

Todos los talleres son programas de transformación personal acreditados y reconocidos por Louise L. Hay.

 

Los talleres están dirigidos a:
  • Toda persona que desee abrirse a un poderoso proceso de autodescubrimiento y transformación personal, que facilita una mayor comprensión de uno mismo y el acceso a nuevas opciones personales y profesionales.
  • Profesionales que ejercen en profesiones dentro del ámbito de la salud y de la relación de ayuda a los demás (psicólogos, coaches, profesores de yoga, maestros de reiki, terapeutas, profesores, médicos…) y que desean ampliar y enriquecer sus competencias con un enfoque especializado en la autoestima y una perspectiva holística e integradora. (mente-cuerpo-emociones-esencia).

 

La metodología de los cursos y talleres
  • Marco teórico: Enfoque humanista, holístico y transpersonal.
  • Dinámicas inter-activas y experienciales. Trabajo en pequeños grupos, parejas e individual.
  • Trabajo personal e individual durante la formación en casa (lecturas, escrituras en diario y entrenamiento)

 

Testimonios de participantes a talleres

louise hay sevilla www.carolevecten.es

“Es el momento especial de mi semana, venir aquí los jueves a ver a Carole. Me encuentro muy bien. Yo he leído muchos libros y nunca me acuerdo con detalles de sus contenidos. Este libro “Usted puede sanar su vida”, no lo olvidare nunca. Es el único que representa en mi vida una herramienta segura para seguir mi camino de crecimiento después del curso. El libro es fácil, sencillo, muy concreto. Me ha impactado sobre todo el ejercicio del perdón y todo lo que hicimos con la Niña interior. Carole es positiva, dirige bien el curso, además es sensible, me acompaña a aclarar mis pensamientos, me engancha y me motiva para seguir transformándome y es muy agradable en el trato.”
Lidia H. Ama de casa

“Tenía la filosofía de L. Hay intelectualmente integrada y clara. Pero quería trabajar a fondo las pautas de la metodología, hacer los ejercicios y llevar en el día a día la teoría. Objetivo cumplido! Además he aprendido a aflojar, estar en paz con todo. Estoy más tranquila, he ganado en serenidad, me siento más a gusto conmigo misma. He aprendido a lo largo de estas semanas a captar los pensamientos limitantes y transformarlos. Mi vida es más llevadera. Carole tiene esta facilidad de expresión, que transmite muy bien lo que quiere enseñar, ella hace que todo sea mucho más fácil. Es una gran facilitadora: facilita el aprendizaje con amabilidad, empatía y paciencia.”
Carla Perez. Maestra secundaria.

“No pensaba que el curso me iba a ayudar tanto. He podido comprender muchas cosas de mi misma y he aprendido a ser más tolerante hacia mi misma y hacia los demás. El modulo del Perdón fue fundamental para mi, pude tomar conciencia de eventos en mi vida que realmente han trastornado mi vida. He entendido que si no sano algunos aspectos de mi vida seguiré repitiendo patrones de pensamientos y comportamientos. Además he podido enfrentarme a situaciones que me daban miedo. He podido adentrarme, conocerme más a fondo y… mirarme al espejo. Estoy muy liberada.”
Rosario M. Ama de casa en búsqueda de trabajo.

 

Louise L. Hay, modelo de superación personal y exito 

Hay Teacher Sevilla www.carolevecten.es

Louise L. Hay es terapeuta, profesora y conferenciante. Está considerada una de las pioneras del movimiento de crecimiento personal. Marcada por una infancia difícil y una adolescencia traumática, publicó en 1976 el libro Sana tu cuerpo, donde exponía los problemas anímicos que podían ocultarse detrás de las dolencias físicas y aportaba formas positivas de superarlos. En 1984, tras superar un cáncer mediante un método propio de sanación, publicó Usted puede sanar su vida, que se convirtió rápidamente en un bestseller mundial y que se sigue editando hoy en más de treinta países.
Con más de 40 títulos publicados, Louise Hay dirige hoy su propia editorial, Hay House, que reúne a algunos de los autores más importantes del género.

Ver próximos talleres

 

Si quieres recibir información sobre los próximos cursos “Sana tu Vida”, rellena por favor el siguiente formulario, especificando la temática que te interesa.

Si te gusta, compártelo ...Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Prefieres tener razón o ser FELIZ?

firma Carole Vecten

Si te gusta, compártelo ...Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
Despertando, Entrenando, Potenciando

Mis Servicios

Como entrenadora profesional de personas y de empresas desde hace 8 años, ofrezco un abanico de servicios para que mis clientes alcancen sus mayores metas.

El coaching es el entrenamiento de tus emociones, pensamientos y conductas.

Si te gusta, compártelo ...Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email