Soltando lastres

perdonar louise l. hay www.carolevecten.esEl arte de perdonar es algo que a veces necesitamos despertar en nosotros mismos. Hemos perdido esta facilidad que teníamos de niño a perdonar y desapegarnos de sucesos con facilidad. De adulto, solemos guardar, recordar historias alimentando rabia, rancor, resentimiento, tristeza… emociones que nos limitan y nos atan a un pasado que no podemos cambiar. Lo que podemos cambiar es nuestra percepción de este suceso para vivir nuestro presente con mayor presencia, plenitud y confianza.

Considero que el perdón autentico es un acto de coraje y de amor hacia uno mismo que surge de un deseo profundo de sentir paz en nuestro interior, de soltar lastres, de liberar nuestra mochila de sufrimiento para poder llenarla de alegría y nuevas experiencias amorosas.

Perdonar no significa olvidar lo que sucedió, significa dejar de estar atados al dolor y cambiar nuestra percepción sobre ello. Se trata de tener una vision empática, una comprensión más amplia de la situación y a dar el paso a tener la intención de sanarnos, de abrir nuestro corazón y querer sentir que ahora estamos en paz, libre, sonriente por dentro.

Te invito a liberarte con suavidad y amor de la mochila del pasado el próximo sábado 9 de abril a las 17h.

  Taller “El Poder del Perdon”

 

“El perdón es un acto de corazón.
Hazlo por tu propio bien.
Es el único antídoto para el veneno
que has dejado que circule en ti.”
Wyane Dyer.

 

 

About The Author

Carole Vecten
Me dedico al Life Coaching y al Coaching Ejecutivo en Empresas. Soy también facilitadora de “Sana tu vida”©, en los talleres de autoayuda y reconciliación emocional basado en la filosofía de Louise L Hay. Organizo y dirijo también talleres de Coaching Grupal. “Como gestionar tus enfados”, “Aumenta tu autoestima”, “Piensa positivo”, “Pautas de comunicación no violenta” son ejemplos de algunas temáticas de mis talleres.

No Comments

Leave a Reply

Cuando crees que exise una razón legitima para sufrir,
te apartas totalmente de la REALIDAD.

firma Carole Vecten

blog

Noticias

Atrevete a cambiar

El cambio que te acerca a la felicidad   ¿"Usted puede sanar su vida"?   USTED PUEDE SANAR SU VIDA es un curso que te invita a replantearte tu sistema de creencias para evaluar y cambiar las que pueden estar limitándote, al mismo tiempo que...

Suscríbete a mi newsletter

Descubre mi Canal de Youtube

Regalate un momento de Relajación Profunda