Contenido del Taller "Re-connecta con tu niñ@ interior"

Tras una breve introducción de mi y del grupo, donde aclararemos juntos las normas de convivencia, de respecto y de confidencialidad del taller, experimentarás las tres etapas siguientes:

  • Escucha de la voz de tu niñ@ interior: Gracias a preciosos ejercicios de visualización, de auto-empatía y de escritura, re-conectarás con tu parte sensible e inocente. Descubrirás tus necesidades más autenticas y profundas que tu parte adulta necesita vivir más a menudo.
  • Comprender y curar las heridas de tu infancia: Vivirás herramientas para saber como gestionar de manera potenciadora y efectiva la tristeza, el miedo o la angustia que tu niñ@ interior sigue sintiendo y que llevas guardando muchos años en tu cuerpo de adulto.
  • Despertar las cualidades de tu niñ@: Las dinámicas, los juegos y las reflexiones especificas para esta ultima etapa del taller te permitirán soltar, expresar y afirmar tu parte risueña, juguetona, impulsiva y loca del niño o de la niña que llevas dentro.

Antes del cierre del taller, elaboraras tu Plan de acción para seguir entrenándote y aplicando tus nuevas pautas en tu vida diaria.