Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Círculo de Crecimiento Personal: El optimismo

diciembre 3 // 19:30 - 21:00

El arte de ver el mundo de manera positiva.

Círculo de crecimiento personal en forma de Coaching grupal.

En este círculo, vamos a hablar de un tema fascinante: como nutrir tu bienestar mental con pensamientos positivos. Dicho de otra manera, como ver el mundo en colores, y no solo en negro.

Vamos a indagar y buscar opciones para dejar de quejarnos, preocuparnos, desconfiar y temer. Vamos a flexibilizar nuestra mente. Vamos a crear diálogos, reflexiones hacia la búsqueda de un estado mental y emocional de optimismo. No se trata de entrar en un estado que me desconecte de la realidad. No. Se trata de abrir conciencia y abrirnos a la posibilidad de enfocar nuestra atención a la abundancia, a las cosas preciosas que nos rodean, desde una actitud de responsabilidad… desde la decisión de sentirse mejor.

Algunas personas son más optimistas por naturaleza, pero el optimismo no es un atributo fijo. Es una elección sobre la que tenemos control. Es un entrenamiento. Cada mañana elegimos despertarnos de mal humor o despertarnos con una perspectiva positiva.

Las investigaciones han demostrado que, a largo plazo, las personas optimistas manejan mejor el estrés, se enferman con menos frecuencia, viven más tiempo y son más felices y más exitosas que sus contrapartes pesimistas. Motiva, ¿verdad? ¡Púes, apúntate este jueves al círculo y empezarás tu entrenamiento!

Regálate un espacio solo para ti

¡Si! ¡Organizo círculos de crecimiento personal cada semana! En este encuentro semanal online, tienes la oportunidad de dedicarte un momento y un espacio para ti, en un ambiente desenfadado, confidencial y respetuoso.

Con mi apoyo y mi orientación, estos círculos en forma de tertulias, pretenden acompañar a mujeres y a hombres, en sus inquietudes y desafíos cotidianos. Para ello, se comparten vivencias, consejos, escucha activa, apoyo y reflexión acerca de una temática especifica. Gracias al círculo, los participantes encuentran soluciones eficaces, herramientas y nuevos enfoques para gestionar sus emociones, sus pensamientos y sus conductas, para así empoderarse más y mejor a diario.

Nunca encontrarás un arco iris si estás mirando hacia abajo.

Charlie Chaplin

Testimonios del círculo

«… un lugar donde puedo hablar libremente de temas que me apasionan…»
«… aquí nadie me va a tachar de loc@ ni de rar@…»
«… una gran oportunidad para conocer personas que tienen las mismas inquietudes personales y espirituales que yo…»
«… Por fin vuelve el jueves donde puedo centrarme en mi, donde puedo tener un espacio de reflexión y de introspección para mi…»
«… me encanta aprender de las vivencias de los demás!…»

"A partir de una mirada sin juicio, llena de dulzura y de paciencia, Carole supo llevarnos a compartir nuestras experiencias espirituales."

"Carole tiene un don para escucharnos, guiarnos y apoyarnos desde la neutralidad."

La facilitadora

Te invito a inscribirte al círculo.
Como habrás leído en los testimonios, los participantes salen con mayor entusiasmo, motivación, ilusión, con pautas de cambios en mano y con el corazón contento de haber podido compartir con personas que tienen las mismas inquietudes.
¡Y además cada círculo es un bálsamo para tu estado de animo!

Soy despertadora de conciencia y llevo 10 años acompañando a personas a encontrar y vivir su definición de la felicidad.

«Como coach profesional, compruebo cada día cuanto estamos atascados y encarcelados por nuestro sistema de creencias. Actuamos en «modo automático», sin darnos cuenta si estas creencias son potenciadoras o limitantes. El proceso de cambio conlleva responsabilizarse de los pensamientos que creamos y creemos.»

¿Conectamos?

A menudo el primer paso hacia el cambio, radica en un pequeño detalle: ¡Contacta conmigo y hablamos!

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Mensaje

¡Conéctate en mi red!

Local

Online, Zoom

Organizador

Carole Vecten, Coach Personal y Ejecutivo
Teléfono:
675 84 37 78
Correo electrónico:
info@carolevecten.es
Web:
www.carolevecten.es/life-coaching-sevilla