
- Este evento ha pasado.
Círculo de Crecimiento Personal: La Familia
enero 28 // 21:00 - 22:30

Soltar posesión, control y rancor.
Círculo de crecimiento personal en forma de Coaching grupal.
Esta semana te propongo indagar sobre la tematica de la familia.
Bucearemos sobre nuestra relación con los miembros de nuestra familia: nuestros padres, nuestros hermanos, nuestros hijos etc…
Tomaremos conciencia de las dificultades que encontramos con estos «grandes maestros» y grandes espejos para nuestro crecimiento personal. Y por supuesto, compartiremos consejos, trucos, ejercicios y sabiduría vivencial para vivir estas diferencias, dificultades y heridas con otro enfoque y con inteligencia emocional.
El amor hacia un hijo puede transformarse en posesión, rabia y rancor.
Regálate un espacio solo para ti
¡Si! ¡Organizo círculos de crecimiento personal cada semana! En este encuentro semanal online, tienes la oportunidad de dedicarte un momento y un espacio para ti, en un ambiente desenfadado, confidencial y respetuoso.
Con mi apoyo y mi orientación, estos círculos en forma de tertulias, pretenden acompañar a mujeres y a hombres, en sus inquietudes y desafíos cotidianos. Para ello, se comparten vivencias, consejos, escucha activa, apoyo y reflexión acerca de una temática especifica. Gracias al círculo, los participantes encuentran soluciones eficaces, herramientas y nuevos enfoques para gestionar sus emociones, sus pensamientos y sus conductas, para así empoderarse más y mejor a diario.
“Mi familia es mi fuerza y mi debilidad.”
Aishwarya Rai Bachchan
Testimonios del círculo
«… un lugar donde puedo hablar libremente de temas que me apasionan…»
«… aquí nadie me va a tachar de loc@ ni de rar@…»
«… una gran oportunidad para conocer personas que tienen las mismas inquietudes personales y espirituales que yo…»
«… Por fin vuelve el jueves donde puedo centrarme en mi, donde puedo tener un espacio de reflexión y de introspección para mi…»
«… me encanta aprender de las vivencias de los demás!…»
La facilitadora

Te invito a inscribirte al círculo.
Como habrás leído en los testimonios, los participantes salen con mayor entusiasmo, motivación, ilusión, con pautas de cambios en mano y con el corazón contento de haber podido compartir con personas que tienen las mismas inquietudes.
¡Y además cada círculo es un bálsamo para tu estado de animo!
Soy despertadora de conciencia y llevo 10 años acompañando a personas a encontrar y vivir su definición de la felicidad.
«Como coach profesional, compruebo cada día cuanto estamos atascados y encarcelados por nuestro sistema de creencias. Actuamos en «modo automático», sin darnos cuenta si estas creencias son potenciadoras o limitantes. El proceso de cambio conlleva responsabilizarse de los pensamientos que creamos y creemos.»
¿Conectamos?
A menudo el primer paso hacia el cambio, radica en un pequeño detalle: ¡Contacta conmigo y hablamos!