
- Este evento ha pasado.
Iniciación a Magnified Healing®
febrero 20 - febrero 21

Magnified Healing® cambiará tu vida.
Activa tu poder de sanación, de compasión y de ascensión con el curso de sanación magnificada.
El curso de sanación magnificada Magnified Healing® cambiará tu vida. ¡Créeme! Cambio la mía cuando me inicie en 2014.
¿Te has planteado adquirir una nueva herramienta espiritual que despertará tu conciencia, tu discernimiento y tu serenidad?
¿Estás en el camino hacia la ascensión?
¿Estas dispuesto/a a prepararte y a acompañar a otros y a la tierra hacia vibraciones más elevadas de puro Amor, Luz y Libertad?
Si es que si, entonces, el curso de sanación magnificada llamado «Magnified Healing®, Fase 1» te interesa. Te invito a dar el paso para activar tu poder de sanación, de compasión, de perdón y de ascensión.
Testimonio de un tratamiento individual
Adáptate a los cambios
En estos tiempos de importantes cambios planetarios y energéticos, tienes la oportunidad de despertar tu parte espiritual, de alimentar tus cualidades divinas y conectar con tu Yo superior divino.
Al mismo tiempo que el planeta Tierra esta cambiando de nivel de frecuencia, la humanidad necesidad empezar su cambio hacia dimensiones de vibraciones más elevadas. Para llevar acabo nuestra ascensión hacia la Unidad, necesitamos sanarnos en todos los niveles: físico, emocional, mental, eterico y espiritual.
Potencia tus emociones de Paz y de Amor.
Con el curso de iniciación de Magnified Healing®, conseguirás, entre otros beneficios:
- Tener mayor discernimiento y claridad mental,
- Tener menos pensamientos negativos,
- Sentir cada día amor, paz interior, confianza,
- Sentir empatía, compasión hacia los demás y conseguir perdonar,
- Sanar tus dolores y tus traumas.
¿Conectamos?
Detalles
- Comienza:
- febrero 20
- Finaliza:
- febrero 21
- Categorías del Evento:
- Curso-Taller Crecimiento Personal, Encuentro espiritual
- Etiquetas del Evento:
- amor incondicional, armonia, espiritualidad, heridas pasadas, Kwan Yin, liberacion, Magnified Healing, Rayo violeta
- Web:
- http://www.carolevecten.es/iniciacion-magnified-healing/
Local
- Finca «El Paraiso»
-
Camino de Aznalcollar, Parcela 51
Sanlucar La Mayor, Sevilla 41800 España - Teléfono:
- 675 843 778
- Web:
- www.carolevecten.es
Organizador
- Carole Vecten, Coach Personal y Ejecutivo
- Teléfono:
- 675 84 37 78
- Correo electrónico:
- info@carolevecten.es
- Web:
- www.carolevecten.es/life-coaching-sevilla