Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Círculo de Crecimiento Personal: La Presencia Amorosa

enero 21 // 21:30 - 23:00

Entrenar el arte de Estar y de Ser.

Círculo de crecimiento personal en forma de Coaching grupal.

Esta semana, el círculo se va a colorear de presencia, de dulzura, de amor, de compasión y de empatía. Con la co-animación muy especial de Roberta Viviani, experta en Mindfulness, abordaremos juntas un tema sutil y a la vez muy importante hoy en día para nuestro bienestar: regalar nuestra presencia, nuestra escucha y nuestra atención amorosa, tanto a uno mismo como al otro.

Mensaje de la co-animadora, Roberta Viviani

«La presencia amorosa no es más que nuestra forma natural de Ser, lo que fuimos de niños y que poco a poco fuimos olvidando. Es un estado que está en ti, en mí, en cualquier ser humano, hasta en aquel que etiquetamos como culpable. Saberlo y saber acceder a ella es un paso decisivo en la vida y evolución de cualquier ser humano.
Si te atreves a andar este camino conmigo y con Carole, nos acercaremos junt@s a la verdad y a la felicidad; esa felicidad que tan lejos a veces nos parece. Pero que siempre ha estado allí y que solo necesitas despertar. Te invitamos muy afectuosamente a unirte al círculo de crecimiento personal de este jueves, a las 21h30, online. La aportación al círculo es voluntaria

Regálate un espacio solo para ti

¡Si! ¡Esta semana seremos dos a animar el grupo y a aportar un poco de nuestra sabiduría al círculo! En este encuentro, tendrás la oportunidad de dedicarte un momento y un espacio para ti, en un ambiente desenfadado, confidencial y respetuoso.

Con nuestro apoyo y nuestra orientación, estos círculos en forma de tertulias, pretenden acompañar a mujeres y a hombres, en sus inquietudes y desafíos cotidianos. Para ello, se comparten vivencias, consejos, escucha activa, apoyo y reflexión acerca de una temática especifica. Gracias al círculo, los participantes encuentran soluciones eficaces, herramientas y nuevos enfoques para gestionar sus emociones, sus pensamientos y sus conductas, para así empoderarse más y mejor a diario.

“El regalo más precioso que podemos ofrecer a los demás es nuestra presencia. Cuando la atención plena abraza a nuestros seres queridos florecen como árboles en primavera.”

Thich Nhat Hanh

Testimonios del círculo

«… un lugar donde puedo hablar libremente de temas que me apasionan…»
«… aquí nadie me va a tachar de loc@ ni de rar@…»
«… una gran oportunidad para conocer personas que tienen las mismas inquietudes personales y espirituales que yo…»
«… Por fin vuelve el jueves donde puedo centrarme en mi, donde puedo tener un espacio de reflexión y de introspección para mi…»
«… me encanta aprender de las vivencias de los demás!…»

"A partir de una mirada sin juicio, llena de dulzura y de paciencia, Carole supo llevarnos a compartir nuestras experiencias espirituales."

"Carole tiene un don para escucharnos, guiarnos y apoyarnos desde la neutralidad."

La animadora

Te invito a inscribirte al círculo.
Como habrás leído en los testimonios, los participantes salen con mayor entusiasmo, motivación, ilusión, con pautas de cambios en mano y con el corazón contento de haber podido compartir con personas que tienen las mismas inquietudes.
¡Y además cada círculo es un bálsamo para tu estado de animo!

Soy despertadora de conciencias y llevo 10 años acompañando a personas a encontrar y vivir su definición de la felicidad.

«Como coach profesional, compruebo cada día cuanto estamos atascados y encarcelados por nuestro sistema de creencias. Actuamos en «modo automático», sin darnos cuenta si estas creencias son potenciadoras o limitantes. El proceso de cambio conlleva responsabilizarse de los pensamientos que creamos y creemos.»

¿Conectamos?

A menudo el primer paso hacia el cambio, radica en un pequeño detalle: ¡Contacta conmigo y hablamos!

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono

    Mensaje

    ¡Conéctate en mi red!

    Local

    Online, Zoom

    Organizadores

    Carole Vecten, Coach Personal y Ejecutivo
    Roberta Viviani, experta en Mindfulness
    Traducir