Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

TALLER “APRENDIENDO A QUERERTE”

21 marzo, 2015 // 10:00 - 14:00

45€

La autoestima se define como el amor propio. Es la “imagen personal”, el reflejo de las creencias que tenemos acerca de nosotros mismos, aquellas cualidades, capacidades, modos de sentir o de pensar que nos atribuimos.

taller autoestima sevilla www.carolevecten.es

Y este amor propio es el que nos permite desenvolvernos en la vida cotidiana. Esta autovaloración es muy importante, dado que de ella dependen en gran parte la realización de nuestro potencial personal y nuestros logros en la vida. De este modo, las personas que se sienten bien consigo mismas, que tienen una buena autoestima, son capaces de enfrentarse y resolver los retos, las dificultades y las responsabilidades que la vida les plantea.    Este amor por si mismo les permite relacionarse con el resto de las personas debido a que al irradiar un ambiente positivo en su entorno, son mejor aceptados y pueden estimar mejor a los otros.    Por el contrario, las personas que tienen un amor propio bajo, suelen descuidarse, dudar de sus habilidades, frustrarse y ser tan pesimistas que llegan a bloquear el rumbo de sus vidas.

Como coach profesional, compruebo día tras día que la falta de autoestima es el origen de nuestros bloqueos emocionales, mentales y físicos.

Cuando nos sentimos víctimas tendemos a aislarnos. Sentimos dolor y miedo, y andamos siempre en busca de alguien que nos salve, que lo haga por nosotros. Ahora tienes la oportunidad de descubrir tu capacidad de responder a la vida no como víctima, sino de maneras que te den poder. Descubrirás que a medida que empieces a conocerte mejor y a conectar con tu esencia podrás contribuir a la mejora de tu calidad de vida. Saber que no tienes que depender de nadie, sino que dentro de ti tienes una capacidad tremenda de hacer cambios positivos en tu vida, es un sentimiento maravilloso, increíblemente liberador.

Hay personas a quienes puede asustarles esta nueva liberación, porque la ven como una responsabilidad. Sin embargo, esta palabra quiere decir, simplemente, que somos capaces de responder a los desafíos de la vida y del trabajo. Quizás este preciso momento, es el momento perfecto para que renuncies a tus viejas creencias y hábitos. A medida que vayas aprendiendo y llevando a la práctica nuevas maneras de pensar, de sentir y de comportarte, contribuirás armoniosamente a sentir un mayor bienestar y a establecer un orden nuevo en tu entorno.

Finalidad del taller

 

El taller de cuatro horas del sábado 20 de marzo tiene por objetivo aliviar y liberar las limitaciones más evidentes de cada participante que les impide estar en paz, en confianza con uno mismo y sacar todo su poder y brillo interior.

– Conocerte mejor identificando tus fortalezas y debilidades
– Practicar y asimilar herramientas de coaching
– Tener un plan de acción concreto para seguir cambiado en tu día a día

autoestima sevilla www.carolevecten.es

Beneficios 

El taller tendrá un efecto liberador y potenciador permitiéndote:

–  Aumentar tu confianza
– Desarrollar tus habilidades y recursos
– Gestionar emociones limitantes (culpabilidad, miedo…)
– Gestionar conductas limitantes (perfeccionismo, exigencia, negatividad…)
– Relacionarte mejor con tu entorno familiar y profesional
– Disolver bloqueos internos
– Sentir la capacidad de poder pasar al cambio
– Ser más feliz contigo mismo y con el mundo

confianza sevilla www.carolevecten.es

Contenido del Taller

Tras un relajación grupal inicial, alternaremos entre dinámicas vivenciales de indagación sobre nuestras limitaciones con dinámicas y ejercicios de transformación, junto con explicaciones teóricas sobre la autoestima. Al finalizar el taller, tendrás un plan de acción concreto para seguir transformándote a diario y realizaremos una rueda energética de cierre.

El taller es muy práctico y su metodología es participativa, creativa y vivencial. El taller esta basado en herramientas de coaching y en la metodología del libro “Usted puede sanar su vida” de Louise L. Hay.

Inscripción

Envíame un email a info@carolevecten.es con tu nombre y apellido.
Estas invitad@ a la charla del viernes 13 de marzo “De la sombra a la luz”, donde podrás tener una visión de mi estilo como coach y facilitadora Sana Tu vida y poder empezar a hacer una introspección y a despertar tu consciencia y tu poder interior.

 

“Es maravilloso sentir el amor en mi corazón. Todo lo que hago me aporta alegría. Amo a la vida y la vida me ama.”
Louise l. Hay

Hay Teacher Sevilla www.carolevecten.es

 

 

 

Organizador

Carole Vecten, Coach Personal y Ejecutivo
Teléfono:
675 84 37 78
Email:
info@carolevecten.es
Página Web:
www.carolevecten.es/life-coaching-sevilla

Lugar

La Maison, Centro de Crecimiento Personal, Umbrete
Urbanización El Capricho, Calle 3, Chalet 112
Umbrete, Sevilla 41806 España
+ Google Map
Teléfono:
675 843 778
Página Web:
www.carolevecten.es

No Comments

Leave a Reply