Porque te lo mereces

Una oferta especial

¿Cómo sentirme mejor frente a tantas adversidades?

 

Después de varias reflexiones, he decidido lanzar esta oferta para permitirte cuidarte.

Si, en estos tiempos tan difíciles, donde controlamos menos que nunca lo que pasará mañana, me me apetece apoyarte como coach y despertadora de conciencia. Ofrezco a cualquiera que se siente abrumado con sus situaciones y sus emociones, la posibilidad de guardar la calma, de sentir confianza y de encontrar nuevas opciones…

Reduciendo mi tarifa a 25€ la sesión de coaching online. 
La oferta es valida hasta el 10 de noviembre de este año. 

Conocerte, cuidarte y valorarte.
Recobrar tu poder de discernir, de decidir y de actuar.
Llenar tu vida de optimismo y de ilusión.
Un cambio profundo, puro, vital.

Te propongo probar una técnica suave y a la vez eficaz, que te hará sentir mejor desde el primer encuentro. Se trata de un acompañamiento holístico. Te invito a darte la oportunidad de descubrir tu capacidad de responder a la vida no como víctima, sino de manera que te sientes poderoso.

Descubrirás que a medida que empieces a conocerte mejor y a conectar con tu verdadera personalidad, podrás contribuir a la mejora de tu calidad de vida. Saber que no tienes que depender de nadie, sino que dentro de ti tienes una capacidad tremenda de hacer cambios positivos en tu vida, es un sentimiento maravilloso, increíblemente liberador.

Hay personas a quienes puede asustarles esta nueva liberación, porque la ven como una responsabilidad. Sin embargo, esta palabra quiere decir, simplemente, que somos capaces de responder a los desafíos de la vida y del trabajo. Y yo te acompañare a ser autosuficiente, a ser libre.

¡Elijes tú!

Elijes tú lo que quieres trabajar en tu sesión.
Ejemplos: liberarte de la angustia, no enfadarte tan rápidamente, encontrar alternativas y soluciones, no preocuparte tanto…

Nada ha cambiado.
Sólo YO he cambiado.
Por lo tanto, TODO ha cambiado.

Proverbio hindu.

Testimonios

Estas mujeres lo han vivido en persona… ¡y te lo cuentan mejor que yo!

"Una sesión profunda y completa."

"De pronto no había ni dudas ni caos en mi mente."

"Uno de los mejores regalos de mi vida"

¿Conectamos?

A menudo el primer paso hacia el cambio, radica en un pequeño detalle: ¡Contacta conmigo y hablamos!

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Mensaje

¡Conéctate por la red social!

About The Author

Carole Vecten
Me dedico al Life Coaching (coaching de personas) y al Coaching Ejecutivo en Empresas. Soy también facilitadora de talleres llamados “Sana tu vida”©, específicos de autoayuda y de reconciliación emocional basados en la filosofía de mundialmente conocida Louise L Hay. Organizo y dirijo también talleres de Coaching Grupal. “Como gestionar tus enfados”, “Aumenta tu autoestima”, “Piensa positivo”, “Pautas de comunicación no violenta” son ejemplos de algunas temáticas de mis talleres.