Los que lo han vivido

Testimonios

Descubre lo que opinan mis clientes y mis alumnos sobre sus procesos de transformación personal en las sesiones individuales y en los talleres y charlas.

Mis clientes confiesan que...

"De pronto no había ni dudas ni caos en mi mente."

"Uno de los mejores regalos de mi vida"

"Una sesión profunda y completa"

"He vuelto a conectar con mi niña interior"

Le doy un "10" a Carole

"Todo el mundo tendría que hacer coaching"

"El autoconocimiento desde la tranquilidad"

"Mi felicidad solo depende de mi"

Sus experiencias

Felicidad con el coaching www.carolevecten.es
Felicidad en familia www.carolevecten.es
Coaching adolescente www.carolevecten.es
Cambios vitales Coaching Carole Vecten

«Las sesiones con Carole me aporta tantísimo. Me están ayudando al nivel profesional poniendo orden y calidad a todo lo que hago en mi trabajo. Al nivel personal, Carole con su forma tan cariñosa de trabajar, me transmite la riqueza de abordar situaciones incomodas o difíciles que normalmente intentaría evitar. Muchas gracias Carole, eres fantástica!«

«Como en cada circulo que organiza, anoche, a partir de una mirada sin juicio, llena de dulzura y de paciencia Carole supo llevarnos a compartir nuestras experiencias espirituales, que no podemos comunicar a nuestro entorno. Para mí, fue también un alivio poder, por fin, hablar de lo que me llega al más adentro. Muchas gracias Carole. Sigue así…«

«Carol es una mujer especial, tiene un brillo en los ojos y una fuerza muy bonita. Tomamos juntas un desayuno y fue un momento de enriquecimiento en mi vida. También me preparó una flores de Bach que van muy de la mano con mi situación vital actual. ¡Gracias Carol!«

«Carole además de ser es una excelente profesional, es todo amor como persona, se entrega al 100×100 contigo y eso se agradece. Me sentí muy cómodo, relajado y en confianza con ella, su metodología de trabajo es excelente y muy potente, ya que integra herramientas del coaching con trabajo energético y holístico,… estoy muy contento con los resultados de sus sesiones la verdad,… gracias Carole por tu ayuda.»

«Maravillosa coach, que sabe acompañar en los procesos de cambios. Obtuve resultados tangibles en pocas sesiones. Una gran inversión en mí misma.«

«Estoy encantada con lo que estoy logrando gracias a la ayuda profesional de Carole. La Maison es un lugar acogedor, lleno de mensajes positivos y que hace sentir tranquilidad y bienestar. Carole también es una persona acogedora, con una sonrisa y una mirada que te hace sentir con confianza en que todo va a ir bien, que sabe qué preguntas hacer para llegar a lo que necesitas trabajar, que sabe hacerte sacar lo mejor de las situaciones y ver un lado de las cosas distinto. Sincera, que inspira positivismo, profesional…Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de tener mi proceso de coaching con Carole, porque ella me da las herramientas que necesito y que podré aplicar el resto de mi vida, para controlar mis pensamientos y emociones y tener una vida más tranquila…y feliz.»

«Al conocerla fue un «que no pare la fiesta» el compartir su alegría y entusiasmo. En la siguiente confe lloré de emoción. Después ha sido y es luz que alumbra mi camino. Cálida compañía. Carole sabe activar tus recursos para que puedas sanar tu vida. Tienes toda mi gratitud y simpatía.«

«Gran profesional, honesta y comprometida con el desarrollo y bienestar de sus clientes. Me encontraba en un momento de atasco profesional y Carole me ha ayuda a recuperar la ilusión y las ganas de embarcarme en nuevos proyectos.«

«Carole es una maravillosa coach y además una maravilla de persona, transmite toda su energía positiva y tranquilidad, además de su alegría. Tiene esa sensibilidad para captar lo que necesitas. Conectas enseguida con ella, tanto en las sesiones como en los círculos. El de lectura es una pasada, un entorno súper agradable y con personas que te respetan y te entienden. Un lugar para compartir y aprender mucho. Gracias a tod@s!! Os veo el mes que viene!! Os lo recomiendo y a Carole sin dudarlo. Gracias por todo!!!«

«Carole tiene un don para escucharnos, guiarnos y apoyarnos desde la neutralidad. En el círculo que organiza cualquiera nos podemos sentir recibidas y escuchadas sin juicios, así que es como un ciclo de recibir y compartir por igual, gracias!«

«Ella sabe cómo sacar y potenciar los recursos que ya están en tu interior. Gracias por todo guapa.»

«Cuando Carole entra en tu vida marca un punto de inflexión. Inteligente, honesta y generosa.»

«Carole dispone de una gran cantidad de herramientas y experiencia que hacen que puedas clarificar y desbloquear áreas de tu vida que te presentan dificultades de una forma eficaz, además de sorprendente y divertida! Muy recomendable.»

«Carole es una maravillosa profesional y mejor persona, acompaña en el proceso de cambio gol mucha naturalidad y eficacia, transmite muchísima confianza, un 10!!!. Muy muy recomendable.»

«Francamente, un lugar donde buscar las respuestas que desconoces tener dentro de ti. Un ambiente precioso que te invita a la calma para poder conectar con tu yo interior de la mano de una magnífica profesional que te acogerá con su amplia sonrisa y te enseñará a descubrir lo mejor de ti mismo con sus certeras preguntas en la seguridad de sentirte apoyado y guiado desde la comprensión y la sabiduría de lo humano que le reporta su amplia experiencia profesional. Si realmente estas dispuesto a cambiar tu vida este es el lugar donde descubrir cuál es la mejor manera: la tuya. «

«Carole eres una gran profesional que cuenta con una larga experiencia en su trayectoria laboral y además eres una persona muy cálida y cercana, que haces muy fácil trabajar contigo. Os recomiendo tanto a Carole como su centro que está lleno de buenas vibraciones y energías positivas.»

«Carole es una magnífica profesional que sabe escuchar y te ayuda a ser la mejor versión de ti mismo. El gran despegue de mi proceso de crecimiento personal tuvo su impulso definitivo en su anterior centro y continúa actualmente en La Maison. Ante todo amiga y una de las mejores compañeras de viaje que puedes buscar para tu proceso evolutivo. El último taller que he realizado con ella ha sido el de Comunicación No Violenta y lo considero una herramienta indispensable en la vida familiar, de pareja o laboral. ¡Gracias Carole por estar ahí!»

«Carole Vecten es una estupenda profesional, y una estupenda persona que me ha ayudado enormemente en estos últimos, y difíciles, años. La Maison es un lugar en el que conocerse mejor a uno mismo y en el que encontrar respuestas.»

«Puedo asegurar que desde que conoces a Carol, lo primero que se puede ver en ella es su entrega en dar siempre lo mejor de ella misma, su esencia profesional en lo que hace y en cómo lo hace. A mi, en concreto me ayudó a dar un paso gigantesco en mi vida por el cual le estaré siempre muy agradecida. Un abrazo grande Carol»

«Descubrí a Carole buscando un profesional de coaching en Sevilla. Ver su foto, el magnetismo que desprende, la confianza que genera su sonrisa y su mirada de frente franca y sincera me incitó a leer y visitar su página. Y como lo uno lleva a lo otro a contactar con ella. La Maison es un sitio especial cargado de vibraciones positivas, vitalidad, paz y equilibrio a la vez. Un lugar que te invita a relajarte y a encontrarte guiada de la mano experta y motivadora de Carole Vecten que aparte de su gran experiencia profesional aporta un cariz humano, sensible y emotivo que hace que todo fluya con paz, serenidad y confianza. También mencionar sus talleres y colaboradores.  Gracias por tu profesionalidad y aportación a nuestro DESPERTAR.»

«Carol es una gran profesional me ayudo mucho como coach cuando empecé en mi nueva andadura como empresaria y también me gusto asistir a sus charlas de autoestima basadas en el método de Louise Hay y a las ruedas de sanación de Magnified Healing.»

«Me llevo muchas cosas buenas de la tardecita pasada en LA MAISON de Carole Vecten. Participé en un taller de abrazos que me hizo recordar la importancia de este acto que, para mí no significa acercar dos cuerpos, sino acercar dos almas y decir: «aquí estoy», «me siento en casa». También la sesión de coaching grupal fue interesante y significó un aumento de confianza en mí misma y una proyección de objetivos a cumplir. Mis amigas hicieron más cositas: yoga, chi kun y también están muy contentas con la experiencia. Esperamos volver!!! Un besazo y GRACIAS!!!»

«La Maison es un lugar de encuentro con uno mismo, un reflejo de la profesionalidad y el calor humano que desprende Carole. Encontré en ella muchas de las cualidades que mas valoro, como son el optimismo, la humildad, la coherencia, la naturalidad y la empatía. En mi proceso de coaching con ella aprendí técnicas que me ayudaron a comprenderme y escucharme, afrontar los retos desde otra perspectiva y a ser más consecuente y coherente conmigo misma. Creo que vivir un proceso de coaching es un tiempo que todos nos debemos regalar, para saber despertar nuestro potencial, liberándonos de bloqueos que en ocasiones nos impiden ser la mejor versión de nosotros mismos y vivir de acuerdo a nuestro verdadero ser.»

«En Carole se unen entrega, sensibilidad y un conocimiento profundo de herramientas para el autoconocimiento y desarrollo personal. Desde el centro Maison, un lugar cálido , armónico y hermoso, donde se pueden encontrar talleres, cursos y sesiones que hacen del camino del regreso a tu esencia, una experiencia llena de Amor.»

«Recomiendo a Carole Vecten por su profesionalidad y capacidad para ayudarte. Agradezco haber conocido a Carole y haber evolucionado tanto a su lado, estoy super contenta por todos estos cambios positivos. La Maison es un sitio maravilloso, lleno de paz y tranquilidad donde te sientes aislad@ de todo durante el tiempo que dure la sesión, el taller…el que haya ido alguna vez lo entenderá. Es una gran experiencia todo ello en conjunto, y una recarga de positivismo, energía, herramientas….Un abrazo grande y muchas gracias por todo Carole.»

Haz clic en cada 

Los participantes de mis talleres y cursos cuentan...

¿Conectamos?

A menudo el primer paso hacia el cambio, radica en un pequeño detalle: ¡Contacta conmigo y hablamos!

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Mensaje

¡Conéctate en mi red!