Los que lo han vivido

Testimonios

Descubre lo que opinan los «coachees» sobre sus procesos de coaching y los participantes de mis talleres.

Mis clientes de coaching confiesan que...

Testimonio 1

Testimonio 2

Testimonio 3

Y también revelan que ...

«Me encontraba en una fase poco creativa, atascada en un proyecto que hacía tiempo quería desarrollar. Un amigo me habló de mi coach y me cambió la vida de forma rápida en 5 sesiones. No sólo sacó en mí toda la creatividad e hizo que definiera en todos los aspectos el proyecto, sino que además logró sacar en mi compromiso y recursos para aportarme bienestar diario. Se podría decir que gracias a mi coach soy más feliz. Me siento muy agradecida. Es una gran escuchadora y gran analista.»
Diseñadora. Gabriela C.

«Creo que Carole es un buen Coach por una cuestión básica: los resultados alcanzados. Yo decidí trabajar con ella por una serie de cuestiones que me llevaron a la pérdida de energía, desgana emocional, desmotivación y bloqueo. Después de esas aprox. 7 sesiones, recuperé el rumbo, encontré motivación y pude volver a llenarme de energía y retomar el control para disipar el bloqueo y seguir rindiendo y desarrollando mi camino, tanto en lo profesional, como en lo personal.»
Directivo de la Junta de Andalucía. SR.

«Decidí empezar un proceso de coaching para salir de una situación de crisis que estaba pasando. Para resolver y tomar decisiones en mi vida y ser feliz. He echo diez sesiones con Carole. Siento más confianza en mis acciones. Tengo pensamientos más positivos. No pensaba que funcionaba tan bien. Carole es una persona muy amable que transmite tranquilidad y confianza. Creo que es una gran profesional del coaching ya que sus sesiones son dinámicas además con ella es fácil expresar tus emociones y sientes, en cada una de esas sesiones, como hay alguien que te hace ver la solución al problema y que si quieres hacer algo puedes hacerlo.» Terapeuta. Beatriz P.

«Estoy muy contento porque me ha ayudado bastante, y me ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva y me ha hecho conocer y saber lo que puedo dar de mí. Lo que más me ha gustado ha sido 2 ejercicios uno de las personalidades ponerle un nombre de actor, y el del pensamiento y la emoción. ¿Cómo podía haber sido el proceso de coaching más útil o más eficaz? Para mí ha sido todo muy útil.»
Estudiante en selectividad. Adrián G.

Los participantes de mis talleres y cursos cuentan...

«No he visto las cuatro horas pasar, y esto que no soy ningún intelectual! El taller de «Como ganar en confianza» es muy motivador, práctico, revelador y se me ha hecho muy ameno. Me apetece seguir mejorando y aprendiendo contigo!»
Comercial. Jesús Calatrava

«Con el curso de Louise L. Hay, he podido tocar aspectos dolorosos de mi pasado. He conseguido perdonar y liberarme de eventos que no pensaban que trastornaban mi vida. Sin este curso, seguiría todavía criticándome, estresándome, exigiéndome y limitándome…»
Diseñadora. Linda Stendhal.

«Gracias al curso «Tu puedes sanar tu vida», he podido enfrentarme a mis miedos, arriesgarme a mirarme por dentro y por fuera, con mi amigo el espejo. Es muy gratificante ver los resultados de mis esfuerzos cada semana y compartirlos con el grupo. ¡Carole eres una gran facilitadora: haces natural y fácil transformarse!»
Ama de casa. Beatriz Peñalver.

«El taller de «Como gestionar mi rabia» me ha resultado muy práctico, sintético y claro. Por fin me llevo pautas concretas para aplicarlas nada más volver a mi trabajo el lunes. Gracias por compartir tus anécdotas de coach y tu clara metodología!»
Administrativa. Juana Magaz.

La directora regional de la zona de Madrid de las tiendas Merkal Calzados comentó lo siguiente al día siguiente de su formación en Retail Coaching:

«La formación fue todo un éxito!!
El personal salió encantado después de 7 horas intensas.
Carole fue un encanto, atenta a todos los comentarios que surgían y haciendo participar a todos por igual.
Una característica que valoro mucho de Carole es tener la experiencia del retail y la gestión de equipos en su haber, cosa que se notó a lo largo de la formación.»