TU MAYOR PODER ES TU PODER DE DECISIÓN

A veces hay elecciones, por muy pequeñas que sean, que marcan el resto de nuestra vida. Si aún no te has decidido en donde iras a cuidarte, mimarte, a dedicar cada semana un poco de tiempo para ti mism@, tal vez es porque esperabas encontrar un lugar acogedor y protector donde conocerte y sentirte mejor.

Estas son las actividades del mes de octubre:

. Rueda de sanación gratis para liberar tensiones físicas, mentales, emociones y astrales  con Carole Vecten y el resto de las maestras de Magnified Healing® de Sevilla.Ven vestid@ de blanco.
Jueves 8 de octubre, 20h30-21h30.

. Carta AstralConsulta individual con Virginia Toro.
Si estas en un cruce de camino, dudando sobre la decisión que tomar, sin ilusión, con miedos,  la carta astral te permitirá reconectar con tu sabiduría interior y conocerte hasta tal punto que sentirás como si hubiese vuelto a nacer.
Desde el viernes 9 de octubre (por la mañana) hasta el lunes 12 de octubre (a medio día).
 
. Conferencia “Las Flores de Bach” . La astrologa del alma y terapeuta en Flores de Bach, Virginia Toro, dará una conferencia gratis  sobre las características y los beneficios de las esencias florales descubiertas por el Doctor Bach y presentará su próximo curso de seis meses del Nivel 1 de  Flores de Bach. Viernes 9 de octubre a las 18h.

 

. Te invito a descubrir la conferencia de Virginia Toro del 9 de junio “Despertar Inminente Planetario” así como su  Video Book “La Ley de un universo llamado Amor”.

 

 . Curso de Astrología con Virginia Toro.
La quinta clase de astrología se realizará el domingo 11 de octubre, desde las 10h hasta las 14h. Manda un email de confirmación de tu asistencia a info@carolevecten.es y acuérdate de traer tu pendrive para tener la grabación del curso!

 

Curso-Taller “PENSAMIENTOS POSITIVOS y EXPRESIÓN DE EMOCIONES” con la psicopedagoga y terapeuta integral Margarita Espinoza Muñoz. De vuelta definitivamente a Sevilla, Margarita Espinoza Muñoz nos regala la gran oportunidad de realizar un cambio interior desde la conciencia de nuestros pensamientos y de nuestras emociones.
Martes 13 de octubre, 19h30-21h30.

 

. “¿Como cambiar tu vida en 5 semanas?” Charla-taller con Carole Vecten sobre el coaching, la programación neuro-linguistica (PNL) y la transformación personal. Carole compartirá anécdotas de sus cinco años de experiencia como coach, repasando los desafíos más recurrentes de sus clientes,  explicará la metodología que usa para que sus clientes tomen su poder y hará que los asistentes vivan el coaching de primera mano con dinámicas cortas.
Jueves 15 de octubre, 20h00-21h30.

CHARLA-TALLER COACHING AUTOESTIMA Sevilla

 

. Cursos de YOGA con horarios a medio día.
. Cursos de YOGA PARA EMBARAZADAS
. Curso de PILATES 
. Cursos de BAILE DEL VIENTRE
. Curso de BAILE y MOVIMIENTO EXPRESIVO,  BIODANZA según el sistema Javier de la Sen facilitado por Carole Vecten.
Biodanza Sistema Javier de la Sen en Sevilla
. Sesiones individuales de ACUPUNTURA
. Sesiones individuales de COACHING

 

Para inscribirte a las actividades, mándame por favor un email con tu nombre y apellido así como la actividad que te interesa o bien rellena el siguiente formulario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]
!Espero verte pronto en la “casa de tu despertar“!

About The Author

Carole Vecten
Me dedico al Life Coaching y al Coaching Ejecutivo en Empresas. Soy también facilitadora de “Sana tu vida”©, en los talleres de autoayuda y reconciliación emocional basado en la filosofía de Louise L Hay. Organizo y dirijo también talleres de Coaching Grupal. “Como gestionar tus enfados”, “Aumenta tu autoestima”, “Piensa positivo”, “Pautas de comunicación no violenta” son ejemplos de algunas temáticas de mis talleres.

No Comments

Leave a Reply

 

 

 

Si el mundo no tiene SENTIDO, entonces tienes
permiso para INVENTAR uno nuevo.

firma Carole Vecten

Los que lo han vivido

Testimonios

Descubre lo que opinan los “coachees” sobre sus procesos de coaching y los participantes de mis talleres.

Mis clientes de coaching confiesan que...

Testimonio 1

Testimonio 2

Testimonio 3

Y también revelan que ...

Los participantes de mis talleres y cursos cuentan...