Tu Potencia Vital

 

 

 «Somos lo que somos en movimiento»

Lo que manifiesta nuestro cuerpo al moverse es el reflejo de nuestra personalidad y el conjunto de patrones mentales que hemos desarrollado desde la más tierna infancia adoptando creencias y programas de manera inconsciente. Gracias a ejercicios corporales suaves siguiendo el compas de la música, podrás reconectar con tu cuerpo, tu vitalidad y tu alegría interior.

En la sesión de mañana abordaremos la primera parte del desarrollo de nuestra vitalidad. Podrás despertar y alimentar tu capacidad psicomotriz de decisión, de apertura (despertando la elasticidad muscular y la movilidad articular de los tendones y ligamentos), de empoderamiento (generando tensión muscular en brazos y manos, firmeza y concentración en el rostro), y tu capacidad psicomotriz de estructura, limite y disciplina.

 

Cartel Biodanza Vitalidad

  ¿Que es Biodanza?

Conoce a Carole Vecten

Probar una clase es gratis. Si quieres repetir la experiencia, tu aportación será de 5€ en cada clase.

Confirma tu asistencia por email: info@carolevecten.es o bien rellenando el siguiente formulario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

About The Author

Carole Vecten
Me dedico al Life Coaching y al Coaching Ejecutivo en Empresas. Soy también facilitadora de “Sana tu vida”©, en los talleres de autoayuda y reconciliación emocional basado en la filosofía de Louise L Hay. Organizo y dirijo también talleres de Coaching Grupal. “Como gestionar tus enfados”, “Aumenta tu autoestima”, “Piensa positivo”, “Pautas de comunicación no violenta” son ejemplos de algunas temáticas de mis talleres.

No Comments

Leave a Reply

 

 

 

Mientras llegamos a conocernos en persona,
te deseo que DISFRUTES con consciencia de
tu camino hacia la felicidad.

firma Carole Vecten