“YO SOY TODO LUZ, TODO PODER”

“…Siempre hemos de recordar que hay una parte de nosotros que es mucho más que nuestro cuerpo, mucho más que nuestra personalidad, mucho más que nuestro malestar y mucho más que nuestras relaciones. Nuestro centro es puro espíritu. Siempre ha existido y siempre existirá.

Estamos aquí para amarnos a nosotros mismos, y para amarnos los unos a los otros. Al hacerlo encontraremos las respuestas para sanarnos y sanar el planeta. Vamos hacia tiempos extraordinarios. Están cambiando muchísimas cosas. Es posible que ni siquiera conozcamos la profundidad de los problemas. Pero vamos nadando lo mejor que sabemos. Esto también pasara y encontraremos soluciones.

Somos espíritu. Y somos libres. Nos comunicamos en un plano espiritual porque sabemos que ese plano nunca nos lo podrán quitar. Y en el plano espiritual todos somos uno. Somos libres. Y así es.”

Hay Teacher Sevilla www.carolevecten.esLouise L. Hay

Estas bellas palabras que aparecen en al apéndice del libro “El poder esta dentro de ti” de Louise L. Hay resumen muy bien lo que siento a diario tras hacer mi ritual de Magnified Healing. Y me recuerda la conversación apasionante que tuve ayer con Virginia Toro. Virginia es también maestra de Magnified Healing y astrologa del alma (y paso por el túnel de la muerte hace 20 años). Ella me recordó algo sencillo y altamente importante: Las pruebas de amor que dejo en los corazones de la gente son las únicas huellas que seguirán en la tierra después de mi muerte. Estos regalos de amor, perdón y compasión junto con mi espíritu, mi alma, mi esencia divina son los que sobrevivirán a la muerte.

Por ello, cuando mi mente y mi cuerpo se apegan a un dolor o a una decepción, me ayuda mucho recordar y repetirme esta creencia potenciadora: “yo soy mucho, mucho más que un cuerpo y una mente”. Y soy también un espíritu. Un espíritu libre, divino, luminoso que nadie ni nada podrá controlar.

Te invito a conectar con tu espíritu hoy a las 20h30 en una rueda de sanación gratis.
Único requisito: venir vestid@ de blanco, y mándarme el siguiente formulario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Cartel Rueda de Sanación Agosto

About The Author

Carole Vecten
Me dedico al Life Coaching y al Coaching Ejecutivo en Empresas. Soy también facilitadora de “Sana tu vida”©, en los talleres de autoayuda y reconciliación emocional basado en la filosofía de Louise L Hay. Organizo y dirijo también talleres de Coaching Grupal. “Como gestionar tus enfados”, “Aumenta tu autoestima”, “Piensa positivo”, “Pautas de comunicación no violenta” son ejemplos de algunas temáticas de mis talleres.

No Comments

Leave a Reply

 

 

 

Mientras llegamos a conocernos en persona,
te deseo que DISFRUTES con consciencia de
tu camino hacia la felicidad.

firma Carole Vecten

Los que lo han vivido

Testimonios

Descubre lo que opinan los “coachees” sobre sus procesos de coaching y los participantes de mis talleres.

Mis clientes de coaching confiesan que...

Testimonio 1

Testimonio 2

Testimonio 3

Y también revelan que ...

Los participantes de mis talleres y cursos cuentan...